Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 10 de abril de 2009

Festival en Pegalajar

Se ambienta la temporada taurina en la provincia de Jaén. Tengo oido que el próximo 10 de Mayo, en Pegalajar va a celebrarse un festival taurino en el que tomarán parte Canales Rivera, Víctor Janeiro, Antonio José Lorite, David Valiente, Alberto Lamelas y Adrián de Torres. Entre los alicientes que presenta el cartel destaco en esta ocasión la presencia de un buen torero y una buena persona, Antonio José Lorite, con quien de cuando en cuando mantengo unas sabrosas tertulias taurinas. Os animo a que vayais.
¿El ganado? Pues aún no he visto el cartel pero creo que es de una ganadería que se anuncia "Los Juanandreses" o algo asi. Creo que las reses pastan en el termino de Santa Elena crequita de lo de Apolinar Soriano, pero no me consta. Si alguno podeis dar más información o sacarme del error, ahí teneis los "comentarios".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen torero, este Lorite, que cuenta con menos oportunidades de las que merece. Le viene muy bien este tipo de festejos para estar preparado cuando llegue un día señalado.
Suerte a él y a todos.
Una de lomo.

Anónimo dijo...

ya tenia ganas de verle anunciado en algun cartel,la verdad esque es buen torero y deberia torear mas...alli estaremos para apoyarle.un saludo

Anónimo dijo...

pues si los Juanandreses son unos ganaderos de santa elena,tienen la finca justo lindando con la de Apolinar Soriano y eso es procedencia de Samuel Flores,hace poco metieron un semental nuevo pero no sabria decirte de que es.

Anónimo dijo...

Solo apuntar un deseo. Que Antonio J. Lorite, tenga la suerte que se merece, que es más y mejor de lo que ahora mismo el mundo de los toros le está brindando. Esperemos que ese día empiece a ir dando pasitos hacia adelante. Se lo merece, entre otras cosas, por que es un tio cabal. Algo raro de encontrar en el planeta de los toros. En fín, nadie mejor que él sabe lo importante que para su futuro supone una fecha en el calendario.
Suerte, pero de la buena... que seguro que alguno te desea de la otra.
Montes. Sevilla

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Referente a la Ganadería: ¿Se anuncian con el nombre de "juanandreses" o es como se les conoce en la zona? Por que ni conozco esta ganadería ni localizo nada referente a ella.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola a todos, Soy un Peñista taurino de Pegalajar. Habeis preguntado que de donde eran los novillos, Bien Son de D. Antonio y Dña Aurora MARTIN CAMPOS. De Santa Elena. El Atractivo de Este Festival sin lugar a dudas es Lorite, Lamelas, Valiente y Adrian De Torres. En Pegalajar nos gustan los toreros y no los Torerillos De la "Isla de los Famosos". A Pegalajar Vienen los toros mas grandes de toda la provincia de jaén y el que los torea se la juega, me gustaria ver a esos dos jugandosela en la novillada picada de la feria de agosto. Que se lo pregunten al mas reciente que es Valiente , Lorite y Lamelas. A ver si han visto alguna vez novillos como los de pegalajar.Suerte a los cuatro novilleros.

Anónimo dijo...

Los cuatro novilleros son digno de verlos pero a los dos Famosillos...Hubiera estado mejor traer a 6 novilleros. Pero al primo del de la medalla y el hijo de humberto a pegalajar no deverian de ir puesto que es desprestigiar a ese pueblo Tan taurino. De todas formas iré solo por ver a los novilleros.