Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Rumore...Rumore

Se despereza la temporada taurina y poco a poco irá cobrando protagonismo en este blog. Ya durante este invierno ha habido algunos rumores en lo que atañe a nuestra provincia. Son sólo eso: rumores, comentarios a pie de calle de distinta fiablilidad.
Uno de ellos, la definitiva cubierta para el coso de La Alameda en Jaén, ya ha llenado espacios en medios escritos y en portales de internet, por lo que deduzco que lleva visos de realizarse.
Otra de las "serpientes invernales" era la presencia, también en la capital, de José Tomás en los cartel del Domingo de Ramos. No estoy al tanto de las maniobras de la empresa Serolo pero os recomiendo la vista al blog de mi querido José Luis Marín, http://www.jaentaurino.blogspot.com/ porque si se confirma o se desmiente la presentación del de Galapagar en Jaén, será mi estimado amigo de los primeros en enterarse. Por ahora, lo duda. Lo curioso del caso es que los rumores, con o sin fundamento, crecen como la espuma y a mi ya habido quien me decía por la calle...¡que ya tenía las entradas encargadas! En fin, al tiempo.
No penseis que lo cinegético ha pasado a mejor vida en este blog. De hecho este Domingo espero poder colgar una crónica montera-carnavalera en tierras extremeñas que puede ser de lo mejorcito de la temporada. Suerte a Jim, Javi Serengueti, Mahindra y la compaña.

8 comentarios:

José Luis Marín Weil dijo...

Lo que se rumorea es que el Domingo de Ramos toma la alternativa un novillero de Jaén con un torero de Madrid y otro de Sevilla y que al parecer Serolo sigue en Jaén.
José Tomás nada de nada. A José Tomás únicamente se le podrá ver en Jaén de momento cuando uno acuda al kiosko a por el Aplausos o el 6Toros6

Anónimo dijo...

No veas la que vamos a preparar... Lo estoy temiendo. Un abrazo Paco
JAVI-Serengeti

Anónimo dijo...

HOOOOMBRE PACO, COMO ESTAS, YO HE ESTADO PERDIDO, COMO YA SABES EN LA CULEBRA(TRABAJANDO, POR SUPUESTO)
uN SALUDO
TOMY

Anónimo dijo...

Don Paco, no se imagina usted todo lo que dió de si, la jornada carnavalesco-cinegética en Extremadura... jajajajajaja
Escríbele a Jim, que a él ya le he pasado las fotos y me imagino que a algunas querrá aplicarles censura previa... por lo que prefiero que te las mande él, aunqeu si te da permiso, te mando yo alguna.
Por cierto, ya le he dicho que el año que viene se venga conmigo al 13-D y que vosotros tenéis que venir a Extremadura.
Un abrazo Paco
JAVI-Serengeti

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Biennnn...que también hay que hablar de toros!

Os paso el enlace a una noticia de El Mundo, sobre unificación de Licencias de Caza en Varias Comunidades:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/23/castillayleon/1235402471.html

Un saludo!

David Valderrama Gutiérrez dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/23/castillayleon/1235402471.html

Anónimo dijo...

Amigo Javi, tiene usted el beneplacito para mandar la información gráfica del encuentro cinegético-carnavalesco en La Codosera.
Un abrazo,
Jim

Anónimo dijo...

Pues nada Paco, prepárate para recibir un material fotográfico que te dejará impactado...
Luego te lo paso.
Un abrazo para los dos
JAVI-Serengeti