Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 17 de febrero de 2009

El blog de Los Califas

Alguna vez he escrito sobre un grupo de amigos con el que monteo de cuando en cuando; La Peña Montera Los Califas.
No vengo hoy a incidir sobre las muchas virtudes cinegéticas que adornan a estos jóvenes cordobeses, sino a presentar en sociedad el blog que han decidido publicar.
Está aún en pañales la criatura, pero no tengo dudas que sus progenitores tienen ilusión y ganas de sobra pra alimentarlo y que crezca hasta convertirse en lugar de referencia para quienes amamos la montería española tradicional y los perros.
Les deseo a Los Califas acierto y buen pulso para dirigir su espacio en internet y os animo, queridos parroquianos, a que visiteis y le deis la bienvenida en forma de comentario a www.monteraloscalifas.blogspot.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos amigos Califas a este mundo de Internet.
Seguro que éste va a ser un espacio muy visitado. Con que hagan el blog la mitad de bien que organizan las monterías, el éxito está asegurado.

Un abrazo a Antonio, Rafa, Gabriel, Enrique y todos los demás Califas.

Pedrete.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, amigos califas, por los buenos resultados cosechados esta temporada y, por los que se cosecharán, seguramente en años venideros, si seguís con esa filosofia de trabajo. Tuve la oportunidad de montear con vosotros hace tiempo y quedé encantado. Espero volver a hacerlo la temporada que viene (si el cabrón de Quique no hace coincidir vuestra monterías con las mías).

Un Caluroso saludo para todos.

NONO.

P.D. Gaby, mamón, que callado te tenias esto del Blog. Ya me lo podias haber dicho antes, aunque no has podido tener mejor padrino para esto que el amigo Más.

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos no veas soys la caña esto en unos dias es una bomba, hber si mi gabi me echa una mano pero esta liado y bueno iremos colgando fotos para alimentar estos meses. Un abrazo Nono que tengo ganas de verte nos conocimos hace unos años y desde entonces no coincidimos.
Un abrazo Antonio A.

picatoste dijo...

A mandar...

Gabriel Abad dijo...

Amigo Pedrete muchas gracias por tus comentarios, pero con monteros como vosotros da gusto salir al campo. Como bien has dicho el blog esta en pañales, pero espero que poco a poco ira para arriba, sobre todo con vuestras visitas y comentarios, a un saludo para mi amigo Nono que aunque este año no hemos coincidido espero verlo pronto por aqui, y no te habia comentado nada del blog porque tu sabes que estoy muy liado. Un abrazo para todos.
Gabriel.

Gabriel Abad dijo...

Perdón queria decir Picatoste.
Gabriel.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Bienvenidos! Que el camino sea largo!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

PACO MUCHAS GRACIAS POR EL LANZAMIENTO QUE NOS HA ECHO, AYER POR LA NOCHE QUE NOS SOLEMOS JUNTAR LO COMENTAMOS Y TE DAN LAS GRACIAS POR TU COMENTRIOS SOBRE NOSOTROS LOS CUALES NOS ALAGAN Y VEMOS QUE TUS AMISTADES ENTRA A SACO EN EL BLOG , QUIEN SABE MONTAMOS LA PEÑA CALIFA-LINANES " LA VERDAD ES QUE EL BUEN AMBIENTE PREDOMINA. ESPERO QUE LA PROXIMA TEMPORADA PODAMOS COMPARTIR MOMENTOS MAS DE TERTULIA AUNQUE NO DESCARTO EL PEGARME UN SALTO A VUESTRA TIERRA DONDE SE LIGA BASTANTE BIEN, ME REFIERO A LA CERVEZA EHHHH, NO PENSEMOS MAL, PERO LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE MI GENTE NO QUIERE DEJAR PASAR ESTA RELACION Y YO PERSONALMENTE TAMPOCO UN ABRAZO.

FDO. ANTONIO AGUILERA.

P.D.: APARTIR DE AHORA SIEMPRE FIRMARE COMO CALIFA, COMO VERAS EN NUESTRO BLOG.

picatoste dijo...

Un saludo cordial para los califas.
¡Menudo éxito ha cosechado vuestro espacio en la red! Me alegra que hayais conocido, aunque sea cibernéticamente a algunos amigos de por aquí.
Perico, Almoga, Nono, Eufemio y algunos más que han pasado por vuestro blog son de lo me-jor-ci-to- que montea por Sierra Morena.
A seguir sumando visitas en vuestro blog. Se os quiere.
Taluegorrrr

Gabriel Abad-CALIFA-MANOLETE dijo...

PACOLLLL NO TE OLIVDES DE MI PEDRETE Y DE JULIO QUE ELLOS SON LA CREN DE LA CREN SIS DESMOJORA A NADIE PERO MI PEDRETE Y YUMI SON LOS QUE MAS HA ESTADO CON EL MUAAAA Y SON DEL 10. YASTA HOMBRE QUE LUEGON DE LO CREEN Y NOS QUITAN EL PROTAGONISMO PACO QUE AL FINAL YA SABES SE VAN A PONER CELOSOSSSS JE JE, CUANDO VENGAS A CORDOBA TE VOY A ENSEÑAR EL RINCON TAURINO DE MI SUEGRO, TENEMOS UN SALON DIVIDIDO EN 3 PARTES UNA DE ELLAS SALON MONTERO, CON CUERNAS Y FOTOS, OTRA PARTE EL RINCON DEL CANTE, FOSFORITO, CAMARON, ETC ETC Y OTRA PARTE EL MUNDO TAURINO LOS CALIFASSSSSS , BANDERILLAS, FOTOS, Y PROXIMAMENTE UNA CABEZA DE UN TORO. YA LO VEREIS ES UN SITIO PARA ALTERNAR EN TERTULIAS DE TODO TIPOOOOOOOOOOOOOO.
BUENO QUE TENGO QUE TRABAJAR.

Anónimo dijo...

Di que sí, Gabriel. Que Paco se olvida muy pronto de su hermano y su primo.

Un abrazo Gabriel y segimos en contacto.

Pedrete.

Yumi dijo...

Messi es Messi, pero sin Xabi,Hiniesta,Pujol,Etoo y cia lo querría ver yo!!!!¿Qué no Pedrete?
P.D. Sr. Califa,ante cualquier duda informática no dude en ponerse en contacto con el Dtor. del Dpto., o sea yo.

Gabriel Abad-CALIFA-MANOLETE dijo...

PEDRETE Y YUMI EL QUE OS REQUIERE ANTERIORMENTE NO ES GABRIEL SI NO EL MUA ANTONIO AGUILERA , ME VEREIS FIRMANDO COMO CALIFA, EN NUESTRO NIC DEL BLOG PONE GABRIEL ABAD, CALIFA, MANOLETE Y PROXIMAMENTE ESTARAN LOS NOMBRES DE LOS RESTANTES CALIFAS JI JI GABRIEL NO SE CONECTA HASTA LA NOCHE DURANTE EL DIA SU VIDA ES MUY TRISTE, SOLO SE CONECTA DE NOCHE ,PERO AYER POR LA NOCHE NO SE CONECTO PORQUE LOS JUEVES TENEMOS REUNION DE COPASSSS, CUANDO SE BEBIA LOS CUBATAS ERA BASTANTE FELIZ , POR CIERTO GABRIEL QUIERE MUCHO A SU NONO , YO LE DIGO PICHA AL RITMO QUE VAMOS ENTRE LOS HNOS MAS, PRIMOS, NONO Y LA PEÑA DE JAEN VERAS VAMOS A TERMINAS TODOS CON LA JJJJJJJJJJJJJ .

POR CIERTO YUMI YO SE QUE ERES EL PROFESIONALLLLL DE LOS BLOG , YA TE INVITAREMOS A COPILLAAAAAA.

CALIFA

Gabriel Abad-CALIFA-MANOLETE dijo...

Si "Califa" si que me conecte y vi todos los comentarios nuevos, e incluso me enganche al blog de Toros y Caza y le deje algún comentario al amigo Picatoste, y ya que Yumi es el crac de los blog a ver si me hecha una manilla ya que mi escritorio no va bien, cuando pulso el icono de insertar foto no me habre la subpantalla para buscar la foto en mis archivos. Hay forma de solucionarlo de ser asi te ruego me lo indiques.
Gracias.
Gabriel.

Anónimo dijo...

GABI QUE TE CONESTATAES POR LA NOCHE , PERO DONDE TE CONECTAR CON EL ORDENADOR O CON LA PARIENTAAAA, ANDA Y ANDA MAÑANA DOMINGO NOS VEMOSSSSS HABER SI TE CONECTAS EN MITAD DEL CAMPO .

CALIFA

Eufemio dijo...

Mira por donde pensaba que habia echo un comentario en este interesante blog..!a pesar que entro en vez en cuando para informarme por el tema de la caza en esas sierras cordobesas,dignas de montear si señor..!,Se me ocurre una idea. mira por donde!! ya que vuestro amigo Paco de "TOROS Y CAZA" y nosostros que le apreciamos lo inpensable,en cuanto el lo diga, preparamos una en el club ..PERDONA por la confianza Paco..!esque te APRECIAMOS POR LO BUENA GENTE QUE ERES Y LO SENCILLO QUE ERES..al igual que PERICO.. y TUS TIOS.

PD.por supuesto sin dejar a nadíe al margén de los que conocco hasta ahora. SALUDOS MUY CORDIALES y a seguir dandole caña al blog.

Eufemio dijo...

PERDONA PACO..el comentario anterior pensaba que estaba en el blog de los Califas.Dicho queda..!esto se me va de las manos..!! jeje

picatoste dijo...

jajaja...a mi me pasa de vez en cuando también.
Un abrazo Eufemio, recibirás mail de confirmación.