Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Más efectos de la niebla

Recibo un mail de nuestro amigo Nono contándome algunas cosas de la montería que disfrutó el Sábado en Santa María de Taqueros, fuera de abono de Montesa, y donde la niebla...y los buenos venados fueron los protagonistas.
Me cuenta que toda la jornada estuvo marcada por la niebla que condicionó la hora de la suelta y redujo los magníficos tiraderos que tenían los puestos. A pesar de los inconvenientes, tengo entendido que entre 26 puestos cobraron en torno a la cincuentena de venados de muy buena calidad. Con cuatro o cinco medallas. Enhorabuena a los premiados.
La calidad de las fotos es para meter a Nono en la carcel directamente...jejeje. Aunque lo cierto es que hizo un tiempo horroroso. Pero ,bueno, así nos hacemos una idea de la calidad de esta finca.
Gracias "rubio". Felices fiestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Paco:

Espero que el próximo encargo que me hagas para que te envie una crónica de una jornada me mandes desde la redacción un reportero gráfico para que tome las instantanes, pues ya sabes que lo de la tecnología no va conmigo.

Por cierto, de la monteria de este sabado en "La Loma", Pedrete ya se encargo de las fotos y yo te mandaré la crónica cuando tenga los resultados. Verás como ahora no hay fallos.....jajaja.

Aprovecho la ocasión para felicitaros las fiestas a ti y a tod@s los lectores de tu blog y desearos un año venidero prospero en jornadas cinegéticas y lleno de buenos lances y grandes trofeos.

Un Abrazo.

NONO.

Picatoste dijo...

jajaja...lleas razón. Un blog de este nivle y cn esta caidad de lectores no debe ir con miserias por esas sierras de Dios. Para la próxima, te envio un reportero y ...te pago las dietas....jejeje.
Feliz Navidad amigo. Nos vemos en la sierra.