Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 15 de diciembre de 2008

13 de Diciembre de 2008. Chiveras Bajas.

Oganización perfecta, desayuno mgnífico, rehalas de postín (¡y de La Carolina!), puestos de pechoenfrente para hacer un video, detalles por doquier, comida de lujo, ambiente buenísimo. De todo eso hubo en las Chiveras Bajas. Bueno de todo eso y...marranos,...y agua. No me voy a extender con la crónica ya que habeis podido leerla en mis blogs amigos y sería repetirme. Sólo incidir en que nos divertimos mucho. Mi hermano y yo en el 4 del Carril nos quedamos con dos marranos, igual que Fernando Benítez en el 3 y Santi Palomares en el 5 de la misma armada. Pedrete y Talo mataron una supermarranaca. Santi, Perico, Poncho también "puntuaron". Y así hasta contabilizar las 16 piezas que se cobraron. Hubieran sido el doble sin niebla y sin agua, porque había un atestón porcino en la mancha. Pero el "triunfador de la feria" fue, sin duda, Fito Pousibet Sieler por conseguir que cada uno de los que allí estábamos nos sintiéramos como en casa y por obtener un éxito cinegético objetivo. Y me alegro, porque te tiene que gustar mucho "esto" para dedicarle tantísimo esfuerzo, tiempo, trabajo e ilusión. Que disfrutes esa preciosa finca, Fito. Saludos a todos. P.D. En breve, galería de fotos del antes, durante y después. Y una de "lo que el ojo no ve" que no tiene desperdicio. Una foto y un video del sorteo. Sobre estas líneas, la casa y la gente al principio dela jornada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podeis ver en la foto, Popi es el de la izquierda, y se le caen los pantalones !!!! el pobre es que esta en los huesoso

Un saludo
ALMOGA

Perico dijo...

No se si poner la foto de Popi con las delanteras