Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

sábado, 18 de octubre de 2008

Hasta el año que viene.

Pues ayer, Curro Díaz, finalizó su temporada después de matar una corrida de Montalvo en Jaén. Su balance fue oreja y ovación y lo más destacado de su labor fue una pinturera faena bien rematada con la espada a su primero de la tarde. Ha sido una temporada, la del 2008, similar a las dos anteriores con un parecido número de actuaciones y con algunos grandes triunfos en plazas de segunda y tercera pero con un tibio protagonismo en las plazas de primera. No obstante el buen gusto y el pellizco de "mi torero" ha estado siempre presente en todas sus actuaciones. Paco, a descansar, que te lo has ganado y suerte para América. Ya organizaremos algo en el campo este invierno para que hablemos de toros con una cervecita en la mano y una buena candela por delante.

4 comentarios:

Picatoste dijo...

Por cierto, esperaba mejor entrada en la corrida de ayer. era un cartel muy intersante. ¿Qué tal respuesta de público está encontrando en general el primer proyecto Serolo?

Marisa dijo...

Paco, una cosita, Curro saludó una ovación en los medios tras pasaportar al cuarto.

Picatoste dijo...

Gracias por la aclaración Marisa. Un beso y...ánimo que ya queda un día menos para la temporada que viene...jejeje. Lo edito en seguida.
Me gustaría que opinaras sobre la temporada que ha hecho Curro. Tu eres de las más indicadas pues sigues todas las corridas en las que toma parte.
Lo dicho, un saludo cariñoso.

Marisa dijo...

Hay que mirar el punto positivo, y como bien dices, ya queda un día menos... jajaja
Dentro de poco, en el blog, haré una valoración tanto de lo que he visto en las diferentes plazas a las que he ido, como las informaciones que hay sobre otros sitios. De momento te digo que se han visto cosas muy bonitas, que nos quedarán en el recuerdo, me atrevería a decir que, de por vida. Pero como te digo, esto no necesita una análisis más extenso.
Por cierto, mándame un mail cuando tengas un rato, con tu dirección, a la mía, que aparece en mi perfil, que te quiero comentar una cosa.