Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 30 de octubre de 2008

Fotos para el recuerdo.

Este fin de semana, lamentabemente, no tengo actividad cinegética por lo que me veo obligado a tirar de archivo para mostraros algo nuevo, queridos parroquianos, en nuestro rinconcito de "intelnel". Un buen amigo estaba ojeando el otro día en mi tienda un montón de fotos antiguas que ruedan por el almacén y , entre otras, se fijó en esta. Como para estas cosas, y para otras muchas, tiene muy buen gusto, pues la cuelgo esta semana y os cuento que se trata de la junta de Españares de Ramos. No conozco la fecha pero deben haber pasado 6 u 8 años, ¿verdad? Creo que se debatía, en el momento de la insantánea, sobre la conveniencia o no de dar la montería tras una copiosa nevada. No recuerdo lo que se acordó pues yo no estuve allí. Si alguno lo sabe...a comentarios. Me gusta el seblante serio de la gente, y la ropa de abrigo y la sierra nevada...Me gusta la foto, vaya. Espero que a vosotros también. Saludos.

11 comentarios:

Perico dijo...

Paco, es que la foto tiene "sabor"

Anónimo dijo...

Yo creo que esa foto no debe superar los cinco años.
Según mis fuentes (muy fiables, que para eso soy periodista)fianlemnte ese día la decisión fue no cazar. Las condiciones eran demasiado extremas y muy desfavorables para los animales por lo que, a mi entender con buen criterio, se suspendío la montería.
Ni que decir tiene, que la foto es seria, guapa y como bien ha dicho antes Perico, tiene mucho sabor. En ese corro se palpa sabor montero y campero.
Buenísima elección de la foto.
Enhorabuena por la elección de la foto.

Pedrete.

PD: Ya teníamos que estar puestos

Perico dijo...

Pedrete yo creo que mas de cinco años si que tiene , le voy a preguntar a Lorenzo Saenz que sale en la foto y luego te digo.

Lo que es mas creo que si que se cazó.

Me documentaré

Perico dijo...

Me confirman que hace por lo menos 7 años, y que en efecto, se suspendió.

Picatoste dijo...

joé Peri, ¡Qué despliegue de medios! Dominas la sierra y el itelnel y los teléfonos como nadie por estos lares....jeje. Suerte pal finde.

Anónimo dijo...

Pues sí, al final la foto tiene más de 5 años. Joder macho, como pasa el tiempo.
Lo que no me han fallado han dido mis fuentes al decirme que no se cazó.
Si señor, esto es un blog en condiciones, contrastando las informaciones y tirando de informadores y confidentes. Señores, estamos rozando la profesionalidad.
Pues nada Paco, vamos a por otra foto y a ver que averiguamos de ella.
Joder, me encantan estas chorradas

Pedrete.

PD: Ya teníamos que estar puestos.

Anónimo dijo...

Hola amigos del Blog. Soy Nono y es la primera vez que intervengo en los comentarios, aunque espero ser un habitual a partir de ahora. Siguiendo con la invitacion que me hizo el amigo Paco el otro dia en "Corchuelos" empezare mis comentarios con esta foto. Pues bien puedo deciros de primera mano, ya que yo estaba presente, que efectivamente esta foto corresponde a una monteria que iba a celebrarse en la bonita finca de "Españares de Ramos". La foto corresponde exactamente al primer fin de semana de Noviembre del año 2000. Y como comprendereis fue suspendida debido a la gran nevada caida la noche anterior. Puedo hablar con tanta certeza ya que fue mi primer año como socio de montesa y como comprendereis entrar en una sociedad asi no se olvida.

Quiero aprovechar la oportunidad tambien para dar la enhorabuena a Paco(por la brillante idea del blog) y a todos los que colaborais con vuestros comentarios y haceis posible esta pagina.

Un abrazo fuerte a todos y espero que nos veamos pronto como mas nos gusta: delante de un buen plato de migas, departiendo amigablemente y a la espera del sorteo en una finca cuajada de grandes trofeos.

Saludos.

NONO.

Picatoste dijo...

Ole ahí!!!!
Bienvenido Nono. Ya lo sabes,como si fuera tu casa.
Muchas gracias por la aclaración. Esperamos leerte con frecuecia. Suerte y un abrazo.

PICODURO dijo...

Enhorabuena Paco por el blog. Una pequeña correción, la fecha exacta de esta Montería de Españares es el 20 de Noviembre de 1999 ¡hace ya 9 años!

Picatoste dijo...

Pues Amén.
Bienvenido Picoduro. Pasa sin llamar.

Anónimo dijo...

En efecto, fue el 20 de Noviembre de 1999; inolvidable esa monteria, sobre todo porque fue mi primera (frustrada) monteria. Inolvidable por eso y también por los acordes del "Carasol" que salían del coche de Pepe Quesada mientras nos dirigíamos a Cardeña a comer "cochifrito"