Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 21 de octubre de 2008

Fin de semana "gordo".

La temporada montera está en plena apoteosis y prácticamente todas las orgánicas, peñas y grupos dan alguna montería el 25 o e 26 de Octubre. Por citar algunas de las más próximas a nuestro entorno, recordemos que este fin de semana se dan moterías como El Poyuelo, Encinarejo San Miguel, Los Volteones (sin premio), Corchuelos, El Navazo, Las Dueñas, El Collado de los Jardines, La Jarosa, La Centenera, El Retamón...¡casi ná! La semana que viene prometo fotos y comentarios en abundancia. En Andalucía Occidental la actividad es igualmente intensa. Para muestra,un botón: En la foto, nuestro amigo Juan Mora con una bonito venado recechado en la finca de su propiedad, "La Fuente del Gamo" en Calañas (Huelva). Fructífera forma de empezar la temporada. Enhorabuena Juan. Suerte a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya te he dado la enhorabuena personalmente lo vuelvo a hacer en este blog.
Este fin de semana nos vamos Jim y yo para tierras extremeñas asi que ya os contaremos nuestra experiencia en la sierra de San Pedro.

Buen fin de semana a todos.

Un saludo, Jose Valero.

Perico dijo...

Paco, el Navazo tiene premio?

Unknown dijo...

Enhorabuena, ahora si que lo he visto bien.

Tendremos que quedar para celebrarlo.

Nacho

Anónimo dijo...

enhorabuena Juan. El venao, mu bueno, pero tu has salio regular nada mas, ¿no? ¿no tenia otra foto hijo? de verdad, de verdad, con lo que tu has sido,,Amigos de mi Pepe

Anónimo dijo...

Paco, gracias por colgar la foto. Si no es por Jim no me entero... La verdad es que no soy mu aficionao a estas cosas, pero me ha gustado mucho tu blog, ya lo tengo puesto en "favoritos". Un abrazo, a ver si el Jim se estira y nos ivita otros día a Aracena, que su casa está "mu limpia". Un abrazo y enhorabuena.

Respecto al comentario de 30 de octubre, sólo tengo que decirle al "forero" que "más quisiera él...". No tiene guasa la gente del Campogibraltá... Un abrazo a todos.