Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 10 de octubre de 2008

...5,...4,...3,...2,...1,...

José Valero y Jim Martín con dos buenos marranos de "El Azor" la pasada temporada.
¡Felicidades! La temporada de caza está a punto de empezar y eso es motivo de celebración para los parroquianos de "torosycaza". Espero que me mandeis fotos de las monterías en las que tomeis parte y podamos comentarlas aquí. Os deseo suerte y os pido encarecidamente precaución. Seguridad, seguridad y seguridad. Por encima de todo.
Mi hermano y mis tios estarán el Sábado en La Loma de la Higuera. Perico andará por el Fontanarejo y José Valero a estas horas vendrá de camino desde Sevilla para recechar un venado en Despeñaperros. De todos ellos, y de cualquiera que pasé por aquí y quiera mandar una foto o un comentario, espero colgar imágenes y anécdotas de sus respectivos días de caza.
Suerte a todos.
P.D. Yo, como no os cuente cómo me salieron las migas que me he comprometido a preparar en una tirada al plato en la finca de un amigo, no se qué os voy a contar. Espero vuestras noticias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, ha empezado la cuenta atrás, os deseo una feliz temporada disfrutando de la caza y los buenos amigos.Mañana comienzo con un gancho en "La Fuente del Gamo" (Calañas), de mi buen amigo Juan Mora y el Domingo y Lunes echaremos un rato a los pájaros en esta preciosa finca.¡Suerte compañeros!

Anónimo dijo...

A eso le llamo yo llenar bien de contenidos el puente del Pilar, si señor. ¡Suerte!
Aceitunox

Yumi dijo...

Mañana debuto con "La Loma de la Higuera". Estoy pensando en tomarme un copazo para que me de sueño, porque a mi no me duerme hoy ni el abuelo de Heidi!!!
Suerte para todos os asiduos!!

P.D. Ya teníamos que estar puestos

Perico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico dijo...

Como siempre, ahora me voy a poner a preparar las cosas, a ver lo que me encuentro, mañana a las 7:30 me recoge mi padre y para el Fontanarejo, nada mejor para empezar, cuando pase por el Santuario pediré a la señora que nos proteja a todos en esta temporada.

SUERTE!!!!

Mañana noche seguramente tapeito en Josepi.

Picatoste dijo...

Bueno, pues suerte a todos y despacito con el coche. Ahora mismo son las 8:30 del Sábado y yo también me voy a...trabajar. ¡pffffffff!
Nada, creo que esta tarde me quitaré el mono de sierra con mi "jaquita", así que a lomos de mi mountain bike surcaré los carriles del Friscalejo, Escoriales, Cabeza Parda...

Picatoste dijo...

Bueno, como si esto fuera Carrusel Montero ya me voy enterando de resultados que espero ampliar en cuanto me vayan llegando fotos y relatos.
Perico una cierva en el Fonta, mi hermano otra en La Loma de la Higuera, mi tio dos venadetes discretos y un marrano más que correcto, y José Valero ha recechado su venado selectivo especial en Despeñaperros y no tenía mala pinta en la foto del móvil.
Espero colgar alguna foto a lo largo de esta semana.
P.D. Espero que los platos esten mañana en la mancha y no se hayan mudado con estos aires. A ver si me toca una traviesa y puedo atinar algún volatil de color naranja fosforito.

Perico dijo...

Sábado una orejona en el Fontanarejo, mucho calor.
Domingo cierva y vareto selectivo en un gancho de gestión, mas calor.

Parece que estoy fino, a ver que pasa la semana que viene .

Anónimo dijo...

En Calañas, tuvimos que suspender el gancho debido a la lluvia, casi tengo que cambiar el rifle por el arpón y las aletas.Lo que no falló fue el potaje y el buen vino que hicieron el día algo más llevadero...
Saludos a todos,
Jim