Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Fotografías para el recuerdo

Era inevitable colgar esta foto. Sierra Morena en la primera mitad de los 80. Ya falta alguno de los que sale en la foto pero entre esos nueve personajes juntan alguna que otra montería. ¿Alguien me puede decir de qué finca se trata?
Bueno, lo de mi padre es espectacular....así, a ojo...¿30 Kilos menos? ¡A lo mejor hasta había pelo y todo debajo de la gorra!
Ya iré colgando alguna de estas reliquias de vez en cuando. Tengo cosas muy curiosas.

5 comentarios:

Fernando serrano dijo...

Gracias Paquito, me he emcionado al ver la foto que has aportado. No solo tu padre, todos teníamos más pelo y menos panza, pero la afición sigue siendo la misma. Intentaré aportar fotos en esta sección, pues tengo unas cuantas.
La montería de la foto ¿puede ser El Campillo allá por 1982?.
Un fuerte abrazo, Fernando.

Perico dijo...

Paquito, que sabor tiene esa foto Paco, OLE!!!

Estos si que saben lo que era montear.

Por cierto la finca es Barranquillo, en la puerta de la casa de Martinillo.

Anónimo dijo...

Grande esta foto primo.Ahí se ve categoría y saber por los cuatro costados. A ver si dentro de 30 años nuestros hijos también cuelgan una foto nuestra del mismo estilo.

Picatoste dijo...

El gallifante se lo lleva Perico. Efectivamente se trata de Barranquillos. Y, si, espero que nuestros hijos puedan colgar una foto como esta dentro de 30 años. Por cierto, hoy estuve con mi "shati" en el ginecólogo pero aún no me ha dicho si es (en palabras de Tito Fernando) un varetillo o una gabata.

Anónimo dijo...

Gracias a Juan Antonio he llegado a conocer el nombre del perro de rastro de Antonio Vargas qe aparece en la foto. Se llamaba "Zeiss". ¡Ole!
Paco