Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 9 de septiembre de 2008

De montería

Ha nacido un blog. Uno de caza mayor. El padre es amigo mío y de muchos de vosotros. La madre es la afición. Una desmedida afición por la caza. Y como el padre y la madre tienen buena reata pues el blog no tiene más remedio que romper a bravo y dar un excelente juego esta temporada cinegética. Perico es un gran montero. La sierra la conoce como muy poca gente. Y como, además, es buena gente y chanela de esto de "intelnel" y los ordenadores, pues sin ningún reparo me animo a poneros en suerte a los parroquianos de "Toros y caza" este nuevo lugar de reunión montero: www.demonteria.blogspot.com Suerte y ánimo Perico

3 comentarios:

Perico dijo...

Simplemente gracias

Fernando serrano dijo...

Hola Perico.
Enhorabuena por este blog, espero desde aquí poder conpartir vuestras aventuras cinegéticas. Espero también poder hacerlo "in situ",haré lo posible para coincidir con vosotros en la sierra. Ya hule a berrea y el rifle se sale del armero. Un abrazo Perico y otro para Paquito. Ánimo con el blog.
Fernando Serrano.

Perico dijo...

Fernando,

Espero verte por la sierra de todas formas mándame fotos para que las ponga en el blog.

pericolillo@gmail.com

o

pedro.lillo@ineco.es

Un abrazo