Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Feliz Navidad parroquianos.

Tres meses han transcurrido ya de la temporada. Nos pasamos tanto tiempo esperando a que lleguen las monterías y luego parece que pasa en un suspiro. Se me figura, llegadas estas fechas, que ya va la campaña cuesta abajo. Así deberá ser, digo yo.
El caso es que estamos en Navidad y quiero aprovechar esta traviesa de Internet por la que me cuelo de cuando en vez en vuestras casas para desearos una Nochebuena maravillosa  rodeados de vuestros seres queridos y un año 2015 estupendo para todos.
Son días de estar con la familia, de pensar, de sentir ...y de montear, porque hay algunas citas monteras de interés programadas en las próximas fechas.
De entre todas ellas entresaco Vistalegre de Monteros de Tradición. A tiro de piedra de casi cualquier sitio la finca de la familia Alarcón siempre me ha parecido a la medida del grupo que dirigen Perico lillo y Alfonso Moraleda. Cercana, cómoda, bonita y, apuesto a que divertida. Buena manera de despedir el año.
El día 3 de Enero llega una de las citas bonitas de la temporada. La Centenera de Spínola que este año un grupo de amigos y reconocidos monteros van a echar "palante" con la más sana de las intenciones,: pasarlo en grande. No menos ilustre es la lista de asistentes y seguro que la diversión está asegurada. Si no es a costa de los marranos, será a costa de los churros, o de los reglamentarios. Pero me da que no van a faltar los de la mirada baja.
Suerte a todos y la mejor Navidad posible para todos vosotros. 
  

2 comentarios:

Rafa dijo...

Feliz Navidad Paquito!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos
Tuve la suerte de pasar un finde en vuestra compañia. resume:genial en todos los aspectos
Felices fiestas
Espero veros otro dia