Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Noviembre empieza fuerte.

Para mi, el mes favorito. Fresco, pero sin los atragantones de Enero, húmedo y montero. Tanto es así que este fin de semana se anuncian monterías para todos los gustos y bolsillos.
Concretamente en nuestra Sierra Morena El Grupo Miranda tiene un fin de semana de auténtico lujo en El Risquillo y Montealegre. Monteros del Jándula montea Casablanca, otra finca que no pinta nada mal. Pero es que la nómina es interminable: La Carnicera en Santisteban del Puerto, El Navazo que organiza Gescaza (otro monterión), Navalasno Viejo de Sierracaza, Laa Loma del Caballero, Los Conventos...
Como siempre, suerte a todos y mucha prudencia. 
Vuelvo con concurso para animar la espera del fin de semana: Invito a caña y tapa de bravas de "El Momia" al que adivine finca y año de esa foto de más arriba que ilustra la entrada.
Se os quiere.
  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mezquetillas temporada pasada. Febrero 14. Hornachuelos.
??
A.M.

Anónimo dijo...

También se da Alta Alta este fin de semana.
Gonzalo
De l foto, ni idea.

Picatoste dijo...

Gracias por su aportaciòn, Gonzalo.

Yumi dijo...

El fotógrafo no juega, verdad??

Anónimo dijo...

ESPAÑARES DE RAMOS. HACE CUATRO O CINCO AÑOS.
VICENTE

José María Ortega dijo...

Vaya, por fin se menciona a Monteros del Jándula en este blog marroncillo. Todo un detalle por parte de mi más grato enemigo.

Picatoste dijo...

No sólo lo menciono sino que le deseo suerte a todos sus socios ...menos a ti, Jota. Ganas de verte manque sea para putearnos con cariño.

Anónimo dijo...

Jmorjandula echa chispas, no hay quien le sople.

Anónimo dijo...

Gorgojil. Aque año que llovió tanto hace cuatro o cinco.