Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 9 de julio de 2014

El Fontanarejo.

Las Cunas, La Concepción, La Parra, El Fontarrón...son nombres de manchas que se identifican sin remedio a una de las fincas de montería instalada en la memoria de los monteros de la provincia de Jaén, El Fontanarejo.
Sus linderos son igualmente sonoros. Nombres con tanto pedegree como Navalahiguera, Sardina, El Ojuelo, Valtravieso, El Lentisquillo, Contadero comparten malla con El Fontanarejo y ocupan entre todas el corazón del Parque Natural de la sierra de Andújar.
En esta mítica finca se han celebrado durante años monterías para pocos puestos, familiares casi, donde podía uno colgarse el venado de la temporada. El grupo de Amigos del Fontanarejo que lo cazaba dejó de hacerlo el año pasado y vuelve a retomar su actividad con la misma gente, ilusión y modus operandi: 90 venados contratados y monterías de 25 puestos. 
Me consta que alguna acción queda aún disponible. Si quereis algún detalle podeis informaros en el teléfono 687 52 83 63  

No hay comentarios: