Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 26 de agosto de 2013

Cuatro imágenes y tres comentarios al hilo del desencajonamiento de la feria de Linares.



Sin tiempo ni intención de extenderme mucho, os dejo tres pinceladas sobre lo visto ayer en la plaza de Linares:
.- Se me antoja acertada la fórmula de unir una novillada sin caballos con el felizmente recuperado desencajonamiento (y no desencajonada como se usa con frecuencia) de los toros de la feria. Una más que aceptable entrada corrobora la afirmación: casi completos los tendidos de sombra y casi vacios los de sol  con una enrada en torno a las 3000 personas o poco más. Buen comienzo-
.-La novillada tuvo de todo pero predominó lo bueno en cuanto al ganado con un segundo novillo de Jiménez Indarte de vuelta al ruedo. Excelente de verdad. También hubo variedad con los toreros pero dentro de la buena actuación en general de los coletas Carlos Aranda cuajó con contundencia y frescura a su escelente oponente, y el vilcheño Daniel García causó sensación por un concepto puro y una puesta en escena plena de personalidad. La gente hablaba de él a la salida.
.-Se presentaron las corridas de Zalduendo y la de El Ventorrillo. Dos lotes (9 y 7 toros respectivamente) parejos y bien presentados. Más bonita la de Zalduendo pero con similar remate y cuajo. Gustaron al personal por su presentación. En unos días veremos lo que llevan dentro.
Feliz feria.

No hay comentarios: