Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 14 de junio de 2013

Montesa nominada a las Caracolas de Caza y Safaris por Pozas Nuevas.



En los últimos días se han dado a conocer las listas de los nominados a los premios más prestigiosos del panorama cinegético nacional: Las Caracolas de Caza y Safaris.
En la categoría de "Mejor montería relación calidad-precio" hay que destacar la nominación de Montesa por la montería en Pozas Nuevas celebrada el 1 de Diciembre del 2012. Sin duda fue un monterión en el que se abatieron 65 venados, 63 gamos, 2 muflones...¡y 92 marranos! Inolvidable jornada para muchos puestos que hicieron cupos muy poco frecuentes por la cantidad  variedad de reses abatidas.
A buen seguro que Pozas Nuevas volverá a ofrecer esta temporada otra espectacular montería para los socios de Montesa que van a disfrutar una vez más de un programa de gran nivel. Y es que la finca antes mencionada va a compartir cartel con nombres de fincas tan ilustres como Corchuelos, Cebrián, tres manchas de La Loma de la Higuera, El Rancho de los Ciervos y un fin de semana en La Armenta además de algunas fincas aún pendientes de firmar que estarán a la altura de las ya confirmadas.
La bonanza del clima este año y la calidad y cuidados de las fincas anunciadas van a arrojar, sin temor a equivocación, unos resultados muy buenos tanto en cantidad como en calidad de los trofeos.
Aún queda un hueco disponible por si alguien quiere disfrutar de una temporada que presumo histórica en el seno de este grupo. para cualquier información de fechas, cupos, condiciones...podeis llamar al teléfono 646 34 97 07 (Antonio).
Las fechas reservadas son las siguientes:
26-X-13
27-X-13

2-XI-13
3-XI-13

16-XI-13
17-XI-13

30-XI-13
1-XII-13

14-XII-13
15-XII-13

11-I-14
12-I-14

25-I-14
26-I-14
Si alguien se anima, tiene la oportunidad de cazar de forma auténtica fincas de mucha calidad en medio de un ambiente inmejorable.

5 comentarios:

Rafael Becerra dijo...

Por lo que veo y sin haberlo terminado el programa tenéis una monterías muy buenas, repitiendo muchas de ellas el año pasado e incorporando por lo que leo La Armenta, una gran finca para mi unas de las mejores de córdoba yo la conozco bastante ya que mi padre se crio en esa finca, en cuestión de cochinos es extraordinaria que además da bastantes cochinos de gran calidad, además en esta finca y si entráis en la casa de finca y no lo han tirado y junto a la chimenea hay embalsamado un lobo, bueno pues ese lobo tiene historia con mi padre, además hay una era que se llama la era Becerra, que era donde mi padre y abuelos sembraban para el ganado, aunque hace tantos años que no la conocerán por ese nombre, solo lo harán los más viejos del lugar, si puedo tengo oportunidad me gustaría acudir con mi padre, para recordar viejos recuerdos.

Anónimo dijo...

Estoy interesado en montear en La Armenta. Quisiera saber precio fechas y condiciones. Gracias
Esteban Rioja. Murcia.

Picatoste dijo...

Amigo Esteban, ese tipo de información es preferible darla a través de mail y, especialmente, teléfono.
Le recomiendo que llame al número de teléfono que aparece en la entrada y le atenderán sobre cualquier tema que desee.
Un saludo cordial.

Rafael Becerra dijo...

Por cierto que se me olvido decirlo en mi comentario anterior, felicidades por esa nominación de pozas nuevas a las caracolas, verdaderamente fue un monterion en toda regla, normalmente cuando las cosas se hacen bien suelen salir bien.
Un saludo

sem dijo...

He llegado a este blog por casualidad y me encanta