Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cosas de perros.

 






En Toros y Caza hay siempre sitio para los perros y las rehalas. Para la gente con sensibilidad y buen gusto también, faltaría más. Por eso, esta entrada la cuelgo hay con especial agrado.
Son unas imágenes captadas por Juan Galán, que acompañó a las rehalas de Ángel Corchero, su primo Candi y Carlos Ruiz. Para mí no tienen desperdicio. Enhorabuena Juan.

11 comentarios:

FJ López Maraver dijo...

Buenísimas!! Muy acertadas el ponerlas por aquí.

P.D. Al chico de gafas de la primera foto le conozco. Compartí mesa con él en Pozas Nuevas. No sé su nombre, pero un encanto de persona.

Anónimo dijo...

Joder, otro fotógrafo de los Sub-40. No si al final con tanto artista suelto vamos a terminar monteando el Millán y yo solos.

NONO.

P.D. JMOR, otro competidor. Al final vas a tener que pagar las claúsulas para hacer algún fichaje. Mi cuñao ya se ha ofrecido, tu veras......

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE FOTOS!!! PUES NO TIENEN QUE PAGAR MUY BIEN A NUESTROS FOTOGRAFOS PARA QUE SE VAYAN CON OTRA PERSONA.

Anónimo dijo...

Jose María,
Estoy esperando ofertas, que a final de temporada se me acaba el contrato y no tienes que pagar cláusula.

Antonio González.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo mi caché y no me voy con procuradores, por mucho q paguen...

Fdo.: Fotógrafo profesional.

Anónimo dijo...

Uy, pues yo si me quiero ir con el Jmor procurador ese, porque como falla tantos bichos, así me da a mi tiempo a fotografiarlos.

Fdo: Fotógrafo amateur.

José María Ortega dijo...

A ver Paco, tú verás, o sujetas a estos chihuahuas sin collar (incluido al Nonoterrier y al poenco de su cuñao), o sus suelto al perro gorilero, que ya sabes donde muerde.

Anónimo dijo...

Suelte usted al lamechichis gorilero que le estoy preparando yo a mi Paquito una fusta de picha de toro que como se acerque el chucho ese se va a ir con el lomo como el trasero de un mandril y oliendo a pelo "quemao" de la somanta´fustazos que se va a llevar..., eso sí...y siempre..,con mucho cariño.

Rafa dijo...

Esto funciona Paquito... Aqui en tu blog to el mundo dándole caña al Tirantes y el va y te pone en primera plana!! Jejejeje...

Anónimo dijo...

Cucha! Ya ha llegao el escayolista

Anónimo dijo...

Es una pasada de fotos ..todo un profecional .Es de reconocer que son compañeros de fatiga "desde la suelta hasta la recojida" todo un ejemplo ... Manolin (Garnica )