Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Pozasnuevas. 1 de Diciembre de 2012





Día especialísimo para Montesa el de Pozas Nuevas. No tuve la fortuna de estar pero hoy no me resisto a poner solamente la galería de fotos (que la pondré y buena) y me extiendo de oidas en unos resultados, me atrevo a decir históricos para el grupo, que depararon que al final de la montería hubiera sobre el cemento 65 venados (de los que está dando el año), 63 gamos (una veintena buenos), 2 muflones y...¡¡92 marranos!! entre los que había doce machos con trofeo.
Señalar a los más afortunados se haría initerminable porque con un promedio de 4 piezas por puesto son muchos los que abatieron muchas y buenas reses pero hay que señalar que entre los puestos 6 y 7 del Burcio apiolaron ¡4 venados y 23 marranos!
En Montoro, La Venta del Charco y Cardeña corrieron los reglamentarios hasta altas horas de la noche para celebrar una montería tan espectacular.
En breve, amplia galería de fotos.
Nota: Las fotos de esta crónica son de Fran Villar

No hay comentarios: