Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 26 de agosto de 2012

Toros y Caza cumple cuatro años.

 Antes de que llegue la vorágine de la feria de Linares y de que me marche de vacaciones quería hacer una entrada para recordaros, queridos parroquianos, que estamos de cumpleaños. Toros y Caza ha cumplido cuatro añitos.
Un balance  a tenazón hace que me acuerde de la mucha gente buena que he conocido gracias a este roalito de internet que tenemos entre todos. Casi medio millón de visitas que me ponen más ancho que largo y que me estimulan a seguir escribiendo cositas sobre mis dos pasiones.
Muchas gracias a quienes pasais por aquí y especialmente a quienes compartís vuestras opiniones en los comentarios.A los que discrepais, igualmente, sed bienvenidos.
Mientras me quede tiempo y ganas seguiremos hablando de lo nuestro y, si el rubio quiere, disfrutando de esas magníficas fotos que hace Julio.
Se os quiere.

Aparte de darme un poco de coba y, como curiosidad, os cuento que la entrada más vista es esta http://torosycaza.blogspot.com.es/2011/02/balas-para-el-7-mm-rem-mag.html sobre la munición del calibre 7mm con más de 7000 visitas. Que la página desde la que más visitantes me llegan es el blog www.grupodeportivomiranda.blogspot.com que escribe mi queridísimo amigo alfonso Moraleda. Y que por aquí, además de aficionados del terreno, pasan gentes de Estados Unidos, México, Francia y un buen número de paises.

8 comentarios:

Eufemio dijo...

Enhorabuena Paco, a seguir informándonos de tus dos pasiones, un fuerte abrazo.

EDUARDO B. dijo...

Y que cumpla muchos "Mas"...

Rafa dijo...

Felicidades D. Francisco!! Es un lujo leerte. Gracias por seguir en la brecha.

Anónimo dijo...

Paco, me alegra que por mi portillo se pueda entrar a tu gran finca. Sin lugar a dudas el que entre aprenderá mucho de Toros y de Caza....pero sobre todo, de ser buena gente.

Un saludo

ALMOGA

Tradición Montera dijo...

Enhorabuena D. Francisco!!!

Que sean muchos más y que yo los vica contigo!

Un abrazo

FITO

MGLEZ. dijo...

Paco, te puedo asegurar que en los sitios por donde yo me muevo tanto cazadores como aficionados al toro, conocen y alaban tu blog. Enhorabuena por ese cuarto aniversario.

JP. dijo...

Felicidades Paco, extensivas claro a tu hermano Julio. Siempre es un grato placer pasarse por aquí. Animo y por otros cuatro.

Un abrazo.

JP.

José María Ortega dijo...

Feliz Feria y Cumpleaños, mis Mas Amigos. Los discrepantes también os queremos sin querer. Ánimo y Suerte hasta mediados de Octubre, no Mas.