Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Por refrescar el ambiente.

A modo de operario que, manguera en mano, sienta el piso de plaza hoy quiero refrescar visualmente el ambiente y mitigar un poco este calor con una imagen fresquita.
Logicamente, en esta época del año este blog se escora hacia el palo de los toros pero no pierdo de vista que en apenas mes y medio los aficionados al trabuco y la caracola estaremos iniciando la temporada montera 2012-2013 y "Toros y Caza" saltará del albero de los ruedos al verde de la sierra.
Entre tanto, una postal del año pasado que sirve de aire fresco en estos días tan calurosos. El lugar, El Gorgojil. Los protagonistas, mi queridísima familia García con el cupo que hicieron. El ganso que está marcándose el "moonwalker" de Michael Jackson...servidor de ustedes.
Se os quiere.

2 comentarios:

Juan Fco Cobo Jr dijo...

Qué ganas de volver a compartir mesa, migas, charlas, anécdotas, etc. con la gente de Montesa, y en especial con la apreciada familia García. ¡Ya mismo estáis haciendo cupos como el de la foto!jejeje

Un abrazo,
Juan Fco Cobo hijo.

Anónimo dijo...

Hombre Paquito, la foto muy buena, pero creo que has dejado fuera al mejor de la familia García. Seguro que estaría echandose un Gin-Tonic.
Bueno te lo perdono siempre y cuando te prepares una coreografía a lo Michael Jackson y nos deleites en la primera montería.

Un Abrazo.

NONO.

P.D. Un fuerte abrazo para ti y tu familia Juanfran. Ya queda menos para esa primera junta de la mañana en el campo.