Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 24 de agosto de 2012

¿Sustituto para Manzanares en Linares?

Parece que José M. Manzanares y su entorno situan la fecha de su reaparición en la primera semana de Septiembre según se desprende de informaciones publicadas en los portales taurinos.
De ser así, habrá que buscar un sustituto para el alicantino en la tarde del 29. ¿qué pensais? ¿Teneis algún predilecto? ¿creeis que aún puede torear Manzanares en Linares?
Sería una pena porque el "Manzana" es uno de los pocos revulsivos taquilleros que guarda esta temporada extraña y ruinosa. y taurinamente, después de cuajar al toro de Benjumea del pasado año, hay muchas ganas de volver a verle por aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

morante de la puebla.

Anónimo dijo...

El Juli. Aunqe no lo veo haciendo sustituciones...pero me gustaría El Juli.
D.V.

Anónimo dijo...

si no es morante es un atraco de lo que le faltaba a la feria. Luego nos meteran a curro diaz o a Ponce atraco

Anónimo dijo...

para mi el mejor sustituto seria el juli o padilla

Anónimo dijo...

va a ser Morante de la Puebla.

Montes dijo...

Estos, igual esperan al resultado del festejo del 28 y colocan al triunfador. Fandi, creo que tiene toros en Cuellar. Los otros dos no. Ponce, no sería la primera vez que tiene "este detalle" con la empresa y Curro, pues en la gloria de ser así. Lo cierto es que se debería de dar ya un nombre y que fuera a corde del cartel, pero sobre todo no repetir a nadie del día anterior, porque entre que solo son 6 toreros si repiten a uno... En fín, por mi gusto. Morante. ( a esa si me apunto ).
Saludos.
Montes. Sevilla.

Espacio Pcdm dijo...

No me gustaria que fuera curro diaz los sustitutos que sta teniendo manzanares en otras plazas son de la categoria de padilla morante luque ,curro diaz tiene su tarde no me gustaria volverlo a tener que ver no es por que no me guste pero prefiero ver a otro torero de la misma categoria o mayor de manzanares pero bueno, yo apostaria que va a ser curro diaz por ser de linares y creo que no tiene compromisos al dia siguiente es una pena el año pasao triunfaron toreros como el cid y perera y este año no han contado con ellos a si que por mi esos serian los de poner en su puesto el 27 se vera el veredicto saludos

Anónimo dijo...

prefiero a Morante. ni curro diaz ni ninguno fel cartel del 28. se supone que si falta un figura, deberia sustituir alguien acorde.

Espacio Pcdm dijo...

Hombre los que sustituyen a manzanares son para mi opinion mejores toreros que curro diaz y con mas renombre pero creo que al final vamos a ver a curro diaz 2 veces igual que el año pasado una pena

Anónimo dijo...

Mano a mano. Castella-Talavante