Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Recomendación: La cámara verde.

Gracias al consejo de un amigo he conocido un blog muy especial. De esos que le gustan a todo el mundo. Y como no soy nada egoista, con dos verónicas y una larga cordobesa os lo dejo colocado en suerte al otro lado de las dos rayas para que le echeis un vistazo y paladeeis las bellísimas imágenes que salen.
No conozco nada de su autor salvo que es un abogado iliturgitano llamado Vicente laguna Sánchez que está enamorado de la fotografía y de la sierra de Andújar. Y el resultado de esas dos pasiones podeis verlo en http://www.camaraverde.blogspot.com/
¡Chapeau!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS-UN PASOTE-

Anónimo dijo...

Efectivamente, es el blog de un buen amigo mío.

Vicente, aparte de ser un buen abogado y muy reconocido en su profesión, es una excelente persona, cabal, sensato e íntegro y muy servicial(siempre esta dispuesto a ayudar en todo). Un tio simpático, muy bromista, chistoso y que se toma la vida con mucho humor. Siempre anda sacándole la parte positiva a todo. Y además de todo esto, tengo la "desgracia" de sufrirlo como conpañero de paddel desde hace más de 5 temporadas.

No es muy cazador (de rifle me refiero, porque con la cámara ya véis lo que es capaz de fotografiar), aunque entiende la caza y la respeta, cosa complicada hoy en día y conforme estan los tiempos.

Es un gran aficionado a la fotografía desde muy joven y tiene un equipo espectacular, que ya le gustaría poseer a cualquiera. Tiene el privilegio de poder entrar a muchas de las mejores fincas de la Sierra de Andújar, pasando largas horas, pacientemente a la espera, para poder tomar imagenes como las que podéis apreciar en este blog.

Con sus fotografías ha obtenido muchos premios importantes y muchas de ellas han sido publicadas en las mejores revistas del sector.

En fin, así es Vicente, una de esas personas a la que todos quisiéramos tener por amigo.

Suerte para el fin de semana y buena caza a todos.

NONO.

Eufemio dijo...

Precioso blog si señor..! las fotos realmente maravillosas, con vuestro permiso lo enlazo al mio. Un saludo