Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 17 de octubre de 2011

josé Valero: De dos en dos

Hace un año nuestro amigo y colaborador josé Valero tuvo dos gemelos. Una bendición del Señor.
Desde entonces, se ha apuntado a eso de doblar y los dobletes y ha empezado la temporada con esta collera de venados en El Cucharero, en la provincia de Huelva.
La montería estuvo organizada por el Club de monteros de Huelva y se cobraron 38 venados 8varios bonitos) y 5 o 6 marranos.
enhorabuena José. A por la siguente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena. Uno de ellos es bien bonito

Anónimo dijo...

Le doy la henorabuena al hombre ke sin el no es posible acer esto sobre todo en el cucharero ese es enrique conocido como el pescaito se pudiron matar muchas reses mas lo ke paso ke los perros los animales con la calor ke acia no iban bien en la mancha pero estaba para aber matado 60 venados aa y recordar al club ke lo a cogido ke no saben balorar lo ke tienen pero bueno ENORABUENA A UN GRANDE ENRIQUE EL PESCAITO Y LOS KE LE ACOMPAÑAN Y RECORDAR KE LA MEJOR ORGANICA HOY EN DIA ES CIRCULO DE MONTEROS NADIE ES CAPAZ DE MONTAR LAS MANCHAS COMO EL POR KE ESTO ES COMO EL KE NACE SIENDO TORERO SABE A LO KE SE ENFRENTA ENORABUENA A ENRIQUE UN SALUDO A SU HIJO Y SIGUE APRENDIENDO DE TU PADRE TIO SOY UN BIEJO AMIGO

Anónimo dijo...

Pues si que tiene puntería el valero. ya está otra vez embarazado!
Sierra indiscreta.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Debería pasarse por aqui JMOR ver si algo se le pega, je, je,
no vayamos a que ahora los fallos le sean dobles a ojocorcho, lo cual no le deseamos.
Anomimus

José María Ortega dijo...

Tranquilo Anonimus, un servidor se pasa por aquí siempre que puede porque le gusta el picatoste, pero no los visores con buenos principios.
Doble enhorabuena a José Valero

Anónimo dijo...

En primer lugar daros las gracias a todos y en particular a Paco por publicar las fotos. Como dice el amigo picatoste en el pasado mes de febrero fui padre de mellizos (niño y niña)y como dice "La Sierra Indiscreta" si Dios quiere a final de Marzo volveré a ser padre.

Un saludo y que se de bien la temporada.

José Valero.-

Blackhand dijo...

como me gustaria sacarme una foto contigo agarrandote por la gonadas y tu desangrandote por la garganta... lo que no entiendo de la caza no es que se mate a un animal, esque se disfrute con ello