Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Comienza la temporada 2011-2012

Parecía que no llegaba y ya está aquí el inicio de la temporada montera. Alguno que otro ha hecho sus pinitos en Castilla la Nueva o en Extremadura pero en Andalucía, el pistoletazo de salida se da este Sábado.
La temporada pinta bien. Parece que veremos buenos trofeos en las juntas y en berrea se han dejado ver venados altos, bien formados y con suficientes puntas.
En lo económico, pues estamos todos tiesos, pero un esfuerzo habrá que hacer y salir cuatro ratos a la sierra. Va a ser dura la temporada a la hora de vender puestos.
Los que ya están en parrilla de salida son nuestros amigos del Grupo Miranda, que empiezan con un fin de semana de los de ponerle un lazo: Cabezaparda y El Poyuelo. Garantía de reses, lances, diversión...y trasnoche rico rico rico. Mucha Suerte.
El grupo Jara y Umbría también empieza pronto y arranca con El Quinto los Cuellos y Calancha el Sábado y Domingo respectivamente.
Pero lo más importante es que a final de Febrero voy a pasar lista y no quiero ni una sóla falta. por favor, parroquianos, prudencia y seguridad. Extremad las precauciones y evitemos hasta donde podamos los accidentes. La Virgen de la Cabeza está pendiente desde el Cabezo pero nosotros tenemos que poner de nuestra parte.
Así pues, mucha suerte y afinad puntería que ya se oyen las caracolas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tres motoristas los de la foto.

Anónimo dijo...

Si pero el astuto JMOR, para hacerse la foto, cambió su "amotillo" de 49cc y se montó en la 400cc de Manolo. No sabe na el tio.

Anónimo dijo...

Ademas de quitarle la moto a D. Manuel, se hace el chulo y se suelta de una mano.

Anónimo dijo...

Lo mas importante de todo es que en Febrero nos volvamos todos a ver.
Un Saludo muy grande para todos y nos vemos en el monte.
Eleuterio Risoto
PD: ¿Nos vemosa el Domingo por casualidad?

AnoniMOR dijo...

Será, más bien, que D. Manuel no tiene papeles o no sabe conducir amotos de alta cilindrada.

Rafa dijo...

Que gozada saber que va uno a pasar este año muchos días de caza con estos dos grandes monteros... y con el letrado. Será un verdadero placer.

Un abrazo a los tres y a Picatoste.

Anónimo dijo...

puestos libres en el polluelo?

Anónimo dijo...

SI

Anónimo dijo...

Motoristas...
Mañana nos vemos en los Churros Monteros.

Rafa M

Picatoste dijo...

en el blog www.grupodeportivomiranda.blogspot.com se pueden encontrar teléfonos por si alguien está interesado en asistir a Cabezaparda o el Poyuelo. Parece que algún puesto queda y van a ser dos muy buenas monterías. El poyuelo con muy buen nivel y de Cabezparda, sólo puedo decir que el Domingo pasé por allí camino del embalse del Jándula y vi venaos muy bonitos y alguna cabeza importante de las que hace tiempo que no se veian en esa finca.
No os quedeis con las ganas, joer.

Por otro lado, Rafa, ya tengo ganas de ver ese legendario express dándole el aire. Al final me vas a tener que dejar una vueltecita.
Saludos a todos. Mañana hay más de uno que no duerme.

José María Ortega dijo...

Rafa Maza, no está bien hablar de churros en el blog de Picatoste.

Anónimo dijo...

JMOR, no se repetirá, mientras que calles el sucedido de las "detonaciones" e "impactos"...

Picatoste, cuando vayas a una mancha muy sucia de monte... cuenta con la herramienta.

Rafa M

Eufemio dijo...

Suerte a todos los que podéis montear este fin de semana..un abrazo picatoste..no te olvido créeme!!