Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ibercaza 2011

Ya está aquí una nueva edición de Ibercaza, la feria de la Caza y la Pesca de la provincia de jaén. Una feria que se consolida como una referencia en el sector y que sirve de punto de encuentro a multitud de aficionados de toda la provincia y de provincias limítrofes.
Además de poder visitar stands y zona comercial, el visitante podrá disfrutar de un buen número de actividades paralelas que resultaría prolijo enumerar aquí, pero que podeis encontrar en la página oficial de la feria www.ifeja.org/ibercaza/ así como información de expositores y otros detalles.
Si quiero, por la importancia que supone y por constituir una novedad, hacer mención a la celebración de la comida y ceremonia de entrega de las Caracolas de la revista Caza y Safaris. Estos galardones premian las mejores monterías de la temporada y están considerados como los más importantes del panorama montero por lo que su llegada a Ibercaza es una muy buena noticia.
La ceremonia de entrega de premios irá acompañada de una comida a la que cualquier aficionado puede asistir (el precio es de 30 €) poniéndose en contacto con la organización. La fecha es el Sábado 17 de Septiembre a las 14:30 h y se sortearán un montón de premios muy interesantes.
No os la perdais.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algún teléfono para reservar?

Anónimo dijo...

Exigir a Caza y Safari que cumpla con lo prometido. Algunos de los agraciados el año pasado aún están esperando el premio. E.O.L.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, yo mismo, llevo un año esperando las botas.
"Uno de los Politos "