Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 16 de enero de 2011

Torrecillas de los Montes. 15 y 16 de Enero de 2011

No he estado en Horcajo de los Montes este fin de semana con Montesa pero Nono, a través de Cristina me ha hecho llegar un buen número de fotos y el resultado del Sábado: Casi sesenta reses repartidas en 36 venados de buena calidad, 20 marranos (2 machos con trofeo) y 2 muflones representativos.
Gracias mil a mis reporteros de Andújar.
De hoy Domingo no tengo muchas noticias. Era montería a cochinos con la opción de tirar venados pasando por taquilla y creo que se han cobrado algunos realmente importantes. Si quereis aportar los resultados, ya sabeis, a comentarios.
Enhorabuena a los premiados.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buen venado Vicente!
Los Ferrairó están este año que no hay quien les tosa.
Enhorabuena
D.V.

Anónimo dijo...

me alegro y mucho que la mala racha se le haya ido por fin, a mi amigo Manolo Cobo, enorabuena....por ese magnifico venardo....y a seguir, un abrazo todos

manolin dijo...

ENHORABUENA "NONO"
bonito benado,pero deja algo para el amigo Paco iii
Tengo que deciros que es una satisfacción montear con gente como vosotros, buenos compañeros y amigos del campo.

UN SALUDO
Manolin (Garnica)

Anónimo dijo...

Manolin, no me seas cabrón y deja que mate yo algo, que Paquito lleva una temporada de cojones.
Ver a los leones de Quique, capitaneados por ti en el campo si que es una pasada. A ver si se anima el amigo Paco y nos da una sorpresa.

Un Fuerte Abrazo.

NONO.

ANGEL CORCHERO dijo...

Buen fin de semana amigos, habeis pasado en mi tierra, Nono es increible la flor que tienes, y Paco Millán tambien lleva buena temporada, gracias a los dos por apreciar el trabajo de las rehalas, y con mi amigo Manolín que decir, es un privilegio cazar con compañeros así.

Un saludo.

Angel Corchero.

picatoste dijo...

Pues animaros y mandadme alguna foto chula de una buena collera en tamaño grande que quiero poner alguna vez una portada de rehalas.
Al correo de costumbre

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES QUE TE HARE LLEGAR VARIOS FOTOS DE LAS DIFERENTES RAZAS QUE TENGO PARA QUE LAS PUBLIQUES, Y ESTAS INVITADO UN DIA A CAZAR CON NOSOTROS O REALIZAR REPORTAJE EN MIS PERRERAS.

UN SALUDO.

ANGEL CORCHERO.

picatoste dijo...

Tomo nota, Angel. Y te tomaré también la palabra. Un saludo cordial.
Las fotos a picatoste72@hotmail.com

Anónimo dijo...

creo que el Domingo se mataron algunos venados muy buenos. Cuatro cinco pendientes de medir.

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo Nono por la temporada que llevas, pero acláranos una cosa,¿quién mata las reses tu padre o tú?.........
Un saludo para ti y para Paco.

E. Garnica

Anónimo dijo...

Mira Quique, peazo de mariquita, me voy a cagar en la leche que has mamao,ahora que no me oye ni me lee nadie. Lo importante de los venaos es que se quedan en la postura los mate quien los mate, que es lo importante.

De todas maneras te diré que los de este fin de semana los he matado yo y que en la temporada voy al 80/20 ganándole a mi padre, como no podía ser de otra manera, pues como sabes la mayoría de las veces me deja tirar a mi primero y no suelo fallar.

Espero que nos veamos pronto y, aunque no te lo merezcas esta vez, un abrazo para ti también.

NONO.

JMOR dijo...

Llevo razón cuando digo que a Nono le falta matar algo grande este año que le colme esa ansiedad. Ayer lo llamé por si quería... y le tembló la barba.

picatoste dijo...

¿Que me rubio se achantó? ¿Cuándo, dónde, por qué?
No me lo creo, Jota.

Anónimo dijo...

JMOR, bien sabe, como le comenté en nuestra conversación, que no podía acompañarle, gustosamente, no porque me impusiese respeto acompañar a tan fina escopeta y pluma a la postura, sino simplemente por problemas laborales al encontrarme por tierras levantinas en una de las ferias mas importantes de mi sector. Aún así, y siguiendo con nuestra conversación, queda usted emplazado y retado para el próximo día 6, donde cazaremos con nuestros queridos amigos de Grupo Miranda. Quedo a su entera disposición para aclararle cualquier duda que pudiera surgirle al efecto.

Atentamente suyo.

NONO.

picatoste dijo...

cucha...que si hace falta un notario para los duelos...¡aquí tar tio!
Y esto si que es un derby...¡dos artilleros en plena forma!

JMOR dijo...

El Rubio ese... en el Piruetanar sevaenterá

Anónimo dijo...

GRACIAS AL ANÓNIMO QUE ME FELICITA, PERO EN HONOR A LA VERDAD TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A UN SEÑOR, TODO UN CABALLERO, CREO RECORDAR QUE SE LLAMABA D. ALFONSO MOYA, QUE REMATÓ EL MAGNIFICO VENADO, PUES EN OTRO CASO TODAVÍA IRÍA POR ASTURIAS, O DIOS SEPA...MANOLO COBO.

Anónimo dijo...

RECTIFICO; QUIEN REMATÓ EL VENAO ME DICE MI HIJO QUE NO FUE D. ALFONSO MOYA, SINO DON JOAQUIN MORA, ESPERO QUE EL NENE TENGA MEJOR MEMORIA QUE EL PADRE...,EN CUALQUIER CASO PERDON POR MI ERROR. M. COBO.

Anónimo dijo...

Y EN CUALQUIER CASO MI MAYOR FELICITACION A "MONTESA" POR EL EXTRAORDINARIO FIN DE SEMANA DE HORCAJO, Y LOS QUE TE RONDARÉ MORENA...M. COBO.

picatoste dijo...

gracias por la información, sr. Cobo.
Preparen rifles, afinen la puntería...y pónganse guapos que el próximo Sábado voy a la Loma de la Higuera y de ahí tiene que salir una portada para el blog y una foto para el Ideal de alguien con un buen venao.