Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 14 de enero de 2011

Intenso fin de semana

En Torrecillas el año pasado se cobraron algunos venados del porte del de nuestro querido Paco Millán
Ojito que vienen curvas. Este fin de semana es de los gordos. La concentración de monterías y la calidad de muchas de ellas hacen que el Sábado y Domingo los aficionados estemos pendientes de los resultados que se van a producir.
Para empezar, el Grupo Miranda va a Cabezaparda y El Chaparrón. La primera es un clásico y una finca preciosa de montear y la segunda ha despertado una expectación inusitada con todo vendido desde hace tiempo y con aficionados que se han quedado sin postura. Por supuesto, la mejor de las suertes para el mariscal Lillo y sus tropas.
Montesa, por su parte, desplaza a su gente hasta Horcajo de los Montes para montear la dura finca de Las Torrecillas. La típica finca manchega con cortafuegos, mucha fuerza de monte y tiraderos para especialistas donde se pueden matar un ramillete de importantes venados. EL Domingo será a marranos. Garantizado el buen ambiente en las dos noches en el Hotel Parque Cabañeros que esperemos que no hagan muchos estragos en las facultades de los monteros que no se pongan cupo de "reglamentarios". Seguro que Nono me mantiene informado. Suerte a todos.
Monteros de Temerón se "acerca" a nuestra querencia para montar a cochinos nada menos que Mañuelas a orillas del rio Arenosillo. Hay buenas expectativas porque no se ha monteado a marranos esa mancha el pasado año y puede dar una grata sorpresa. Así lo esperamos.
Entre las organizaciones "del terreno" han preparado para estos dos días un rosario de monterías que da vértigo sólo leerlo: Puerto Alto, Las Monteras, El Rapao, El Gollizno...en fin, bocatto di cardinale.
Buena suerte y buena puntería.
Y para rematar, mandar un fortísimo abrazo para una persona muy querida por mi que acaba de sufrir una lesión que le impide montear este weekend. Se trata del Bernar Langer de Sierra Morena, mi tio putativo y mi amigo Guillermo Rojas quien se lastimó una pierna practicando el arriesgadísimo deporte del golf. Si es que "lo que no pué se, no pué se".
En fin, la más rápida de las recuperaciones te deseo Guillermo y paciencia a Victoria para aguantarte postrado en el sillón...jejeje. Se os quiere, lo sabeis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Animo Guille! En cuatro días podrás seguir mejorando tu drive ...y tu swim con el Manlincher

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES AMIGOS, NO HAY DUDA QUE LAS TORRECILLAS CUMPLIRA LAS EXPECTATIVAS ESTUVE HACE UNOS DIAS HAY BUENOS VENADOS Y MUFLONES Y COMO SIEMPRE CUMPLIRAN LOS COCHINOS, ESTA SEMANA ESTAIS EN MI TIERRA Y ADEMAS ACOMPAÑARA EL TIEMPO. MUCHA SUERTE A TODOS DISFRUTAREMOS BASTANTE.


UN SALUDO.


ANGEL CORCHERO.

Picatoste dijo...

Pues me acaba de llamar Nono y a las 12:30 tenía hecho un precioso cupo con un 13 puntas bonito y uno de 15 muy bueno. Según parece no hay muchos tiroteo. Ya veremos qué resultado depara la jornada.

FJ López Maraver dijo...

Ni en Mañuelas damos "el do de pecho" los temerones. No ha estado mal el día del todo, para empezar por el tiempo, cochinos haberlos los había, pero la cosa ha estado muy por debajo de las expectativas, en cantidad y en calidad, pero claro estas cosas pasan si como yo, nos dedicamos a fallar guarros a pares, en fin; no ha habido traca, pero hemos pasado un gran día de montería.
Saludos señores, y abrazo fuerte para ti Paco

Anónimo dijo...

Con los cochinos ya se sabe, es decir, nunca se sabe.
Por ejemplo, ultima hora: pedrete y talo en el puesto de los 11 marranos de los villen, aun no han tirado.
Mientras, J e vargas y pepe creo que llevan dos marranas.
¿Cuanto queda Jose Franciscoooo?