Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Corchuelos, 23 de Octubre de 2010

El Comienzo deseado.
Para mi desgracia no asistí a la montería de Corchuelos con la que los amigos de Montesa deban el chupinazo a su temporada. Pero tengo a Pedrete que hizo de enviado especial y, ya que estaba, mató dos venados, porque , ya se sabe, ir pa ná...es tontería.
Y me cuenta que hubo satisfacción general porque se cobraron casi sesenta venados de una media realmente buena. Muchos afortunados, logicamente, pero los que ligaron con la Diosa Fortuna fueron nuestro amigo Juanma de Mancha Real, Andrés "el veloz" y mucha gente más.
También Pablo silva Jr estuvo acertado y aprovecho para mandarle un cordial saludo y enviarle a su padre un fortísimo abrazo para que continue con su recuperación. El día que vuelva a ver en una junta al "Gentleman de Cardeña", será un gran día. Ánimo.
Próxima estación del tren de Montesa: El Álamo. Andenes 30 y 31.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En Corchuelos exactamente 62 venados, 2 de Andres el veloz, (que eso no se le hace a un primo primo)todo estupendamente, hasta el dia acompaño a los señores de Montesa, lastima de la mayoria de los Politos que se lo perdieron...en el Alamo la Revancha para los de la BOA....Felicidades Montesa...

Anónimo dijo...

Seis Politos en una boda, en vez de estar en el monte.Sin comentarios. No obstante hubo una representación en
Corchuelos ,Carlitos y Guille,que no le quedó mas remedio que hacerse con una cochina .Pero la sangre es la sangre y cuando no se puede...Las mentes en la boda , en el monte y los móviles sin cobertura. La novia (Lourdes) es la hija de nuestro primo y montero Paco Garcia Gonzalo que desde el cielo tambien estaba en los dos sitios cuidando de su única hija y vigilando a Montesa.Se os quiere, nos desquitaremos en El Alamo.La Polita.

Pablo Silva Jr dijo...

Paco te doy las gracias x el abrazo y el animo q le envias a mi padre, parece q la cosa va mucho mejor y que para españares y cla loma de la higuera estara dando guerra jejeje. un abrazo de parte de mi padre y otro de mi parte y a ver si nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

ESE PABLO EH EH, PONTE GUENO QUE SE TE HECHA MUCHO DE MENOS EN MONTESA Y ALREDEDORES DE SIERRA MORENA, BESOS PARA ESA GRAN CUIDADORA, QUE AL FINAL TE VA HA PONER NUEVO Y VENDRAS IMPARABLE, TENGO LLAVE DE REPUESTO PARA NO TENER QUE LLAMAR, BESOS Y MUCHO ANIMO....Y REZOS QUE TOICO HAY QIUE DECIRLO...

Pablo Silva Jr dijo...

Por fin puedo daros buenas noticias, lo mas seguro es que mañana miercoles le den el alta a mi padre aunque sintiendolo mucho no podremos ir a las monterias del alamo ya tiene que seguir recuperandose poco a poco. un abrazo

Anónimo dijo...

Pablo,date prisa en ponerte bueno
ya que la gin se esta acumulando de
manera alarmante.
En serio,nos acordamos mucho de ti.
Un fuerte abrazo.
Oxigeno

Picatoste dijo...

Gran noticia, Pablito.
A recuperarse que en el horizonte se ve...El Gorgojil.
Fuerte abrazo para toda la familia SIlva.

Anónimo dijo...

¿alguna medalla dentro del buen nivel medio?

Anónimo dijo...

Creo que un venado medalla de bronce. Aún sin homologar, por supuesto, pero medido en verde con cierto rigor, se mete en el bronce.

Antonio García Jr dijo...

Hola a todos un año más por estos lares... (en especial a Picatoste, a ver si nos vemos pronto)

Soy Antonio García Jr alias "este finde me pido un navajero", os doy resultados oficiales de Corchuelos: 63 Venaos y 7 Cochinos, de entre los cuales destacan un venao bronce (medido con el Taxidermista) y dos navajerillos chiquituelos que para ser Corchuelos se antojan dos facocheros, además de un buen plantel general de venaos.

Para poneros los dientes un poco largos os diré que esta mañana hemos estado mi padre y yo en el Alamo comprobando que todo esta ok, y ambos nos hemos venido con muy buen sabor de boca por la media de las reses avistadas, así que promete ser otro fin de semana bueno.

Por último mandamos un fuerte abrazo a nuestro amigo Pablo para que se mejore, que no se preocupe que le vamos guardando los venaos estos días para cuando se incorpore. Ánimo Pablo y un saludo Pablete.

Picatoste dijo...

gracias "junior" por los datos oficiales. Sigue haciéndolo, por favor.
Este weekend apunta lluvia y viento. Y ya que nos has puesto los dientes largos con El Álamo, dime...¿Es marranera la finca?
Yo no la conozco de nada aunque me consta que tiene buen cartel entre los aficionados cordobeses.

Antonio García Jr dijo...

Pues... SI. Es marranera, y además siempre se le matan buenas bocas.

Lo malo va a ser la lluvia que deslucirá todo un poco, aunque le añadirá un poco de épica a los lances.

Un saludo y nos vemos muy pronto.

Anónimo dijo...

¿Dónde será la junta? Gracias

Anónimo dijo...

...que no dejo la vispera de una montería con 13 comentarios, ea!