Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 22 de julio de 2010

Sí a dos personas con dos armas al puesto.

Se presenta calentito el verano con el asunto de doblar puesto. No he estudiado a fondo el tema y,a lo mejor, seguimos monteando como hasta ahora, pero desde ya, me posiciono: Quiero seguir cazando con mi hermano, que cada cual lleve su rifle, que cada cual mate su caza, que cada cual falle la suya. Quiero seguir cazando como lo he hecho siempre, como me enseñó mi padre, como empezamos todos en la provincia de Jaén. Quiero que mi hijo lleve su rifle y yo el mío y poder enseñarle cuándo y a qué ha de tirar. Quiero seguir respetando la caza y matar lo que me corresponda y quiero seguir respetando a mis compañeros. No quiero ametrallar a una res a la vez. No quiero abrirme con mi compañero, no quiero moverme de la postura. No quiero que nos tomen por maleantes. No quiero que los políticos que pago con mis impuestos se dediquen a lapidar mis legítimas aficiones. ¡¡¡Basta de trabas!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he ido con mi padre, cada uno con su rifle, y he cazao tan ricamente y he aprendido mucho.
Esperi seguir así.

EDUARDO B. dijo...

Picatoste, tus güevos ahí. ¡BASTA YA!

Perico dijo...

Hay que estar calmado y estudiarlo fríamente y en el caso que se cumplan los peores pronósticos sin duda movilizarnos.

No podemos seguir aguantando atropellos.

Pepe Juan de La Moneda dijo...

En Castilla y la Mancha ya está así desde el año pasado, en Extremadura desde hace varios años y ahora Andalucía, era cuestión de tiempo.

Esto no lo cambiamos ya ni queriendo los que lo han impuesto.

Picatoste dijo...

bueno, veremos por dónde sale esto. Y si se confirman los malos augurios, pues imagino que tendremos que hacer algo entre todos para movilizarse.

EL LOCO dijo...

En este nuestro mundillo,creo que los cazadores ,somos los cazados.

Yumi dijo...

Aunque finalmente no se hiciera efectiva esta prohibición me da la sensación que estas nubes son el preámbulo de la tormenta.
La unión entre los cazadores, sea cual sea la modalidad,asociaciones, federaciones, etc va a ser fundamental y me parece que el tiempo no juega a nuestro favor. Hoy es no dejar una segunda arma en el puesto, y dentro de x tiempo ¿qué va a ser?.
Tenemos un pedazo de producto (la caza)desde cualquier punto de vista, que por muchos años que pasan, no somos capaces de vender a administradores, sociedad, etc. O nos ponemos las pilas entre todos y desde todos los niveles o la tormenta nos pilla.

Anónimo dijo...

Unidad en la caza. Esa es nuestra única arma. Pero tan difícil de conseguir!
Sólo uniéndose Federación Andaluza, grupos federados,rehaleros, Peñas monteras, incluso organicas de monterías y por supuesto, cazadores particulares hay una opción para que la caza tenga futuro.

Anónimo dijo...

Yo apenas concibo una montería si no es como he ido siempre, acompañado de padre,o hijo,o amigo,o hermano,etc.etc. No pocas veces más de uno, y cada uno con su arma y respetando todo lo que hay que respetar respecto a seguridad, normativa y educación.
Pero sucede lo que ya dije en la anterior entrada: los cazadores somos "politicamente incorrectos" y entre ecolojetas y sociatas van a quitarnos nuestra bendita afición. (espero que así no sea, pero me temo lo peor)
Saludos, Fernando Serrano.