Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 2 de julio de 2010

Concentración.

Tengo yo un amigo que siempre mataba en las monterías. En esas de 70 puestos que se matan 8 guarros....en esas también mataba. Si en una montería, entre una treintena de venados "tarabiteros" despuntaba uno, ese lo mataba este hombre. Los comentarios relativos a la suerte de José eran constantes durante los desayunos. Una vez tuve la ocasión de montear junto a él en un cortafuegos y comprendí porqué tenía siempre tan buenos resultados: Mientras muchos a lo largo del cortafuegos sacábamos sillón plegable, horquilla, morrales con abundantes viandas, la botella de vino, cámara de fotos y demás archiperres. Este hombre se instaló en su puesto con el único equipaje de un banquillo, su rifle y un paquete de Ducados. Se "aplastó"contra una jara e hizo gala de una concentración absoluta en un silencio total. ¡No se movió en toda la montería! Bueno, tan solo se levantó para pegarle un tirascazo a una marrana grande que cruzó a 30 metros de su puesto. Y es que no hay que ser un gran tirador para "aporrear" bien la caza. Estar muy pendiente y cazar con la vista y el oido proporcionan a menudo mejores resultados que un gran visor y pulso templado. Ilustra este consejo una foto de una persona muy querida por mi que hace gala también de una concentración asombrosa cuando está de montería. Observad el gesto tenso, el arma siempre en las manos por si hay que hacer un tiro rápido, la sensación de estar cazando con los cinco sentidos y con cada poro de la piel. ¿Adivinais quién es? Se os quiere.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...mmmm... ese pelo...esa figura atlética,...esa gallardía en la postura,...¡Es Brad Pitt, cojones! ¡Ni siquiera sabía que le gustaba la caza!

Anónimo dijo...

Que partía de cabrones!!!, llevaba varios forros polares, las manos en los bolsillos y pocos marranos que matar.

Un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

solo os digo una cosa, estais ampliando mas las foto que la de la chorva de las cronicas anteriores

Anónimo dijo...

Ese señor esta muerto a estoque...

Anónimo dijo...

Almoga, que esa no es postura de Montero, sino de la salida de hoy de casa Josepi, coño!

EL LOCO dijo...

¡Joe! como las gastais,eso nos ha pasado a mas de uno de dos de ........

Anónimo dijo...

No entendeis todavia al bueno de Poncho, como su collera es Popi sabe que lo que entre lo tiene mas crudo que cualquiera de nosotros con Elsa Pataky, y por eso se echa a dormir a pierna suelta y ademas Poncho es tan desinteresado en esto de la caza que prefiere que mate un amigo suyo antes que él.

Paco Ramos.