Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 16 de marzo de 2010

Cuando el rio suena...Carteles de la Feria de San Agustín 2010

Si fuera periodista, no tendría perdón de Dios: Publicar una noticia sin una fuente fiable, sin contrastar los datos con los interesados no creo que sea lo más responsable. Pero, mire usted por dónde, yo no soy periodista, que me dedico a los zapatos. Ni como afición tampoco me veo de "plumilla". En todo caso montero, ...de tradición, faltaría más.
El caso es que en el foro de la prestigiosa peña "Tercio de Varas", anunciado por una agencia Tauro la cual no tengo el gusto de conocer, aparecen los carteles de la Feria de Linares del 2010 y ¡claro!, al instante muchos blogs de corte parecido a nuestro "roalito de intelné" se ha echo eco de los carteles.
No veo ningún mal en reproducirlos porque las combinaciones tienen toda la pinta de lo que se estila por aquí en Agosto, y si luego resulta que no se confirman y son otras, pues ya tengo tema para ora entrada. Es la ventaja de no ser periodista...jejeje. Echadle un ojo que no tienen desperdicio:
Día 28 de Agosto.
Enrique Ponce.
El Fandi
Miguel Ángel Perera
Día 29 de Agosto
Juan José Padilla
José Tomás
Curro Díaz
Día 30 de Agosto
Morante de la Puebla
José Maria Manzanares
Cayetano
Día 31 de Agosto
Corrida de Rejones

7 comentarios:

Javier Cañadas dijo...

ole, ole y ole!! sobre todo la segunda
ojala podamos ver tres corridas de este calibre sin tener que tragar con figurines acompañantes como Finito, F. Rivera y demas.
Que se firme mañana y pasado reservo el abono!!!

Anónimo dijo...

Son muy buenas combinaciones. Yo considero un error la no inclusión de Perico Lillo...jejeje. Y ahora en serio, buena feria, si se confirma. Me quedo con el dia 30. Aunque lo que hay que cuidar es el TORO y el palco.
Saludos cordiales

Picatoste dijo...

A mi también me gusta el cartel del día 30. El del 29 muy interesante, por supuesto, y el del 28, un poco de relleno.
Me gustaría volver a ver el Juli y a Castella, pero en general, es una buena feria.

Eufemio dijo...

Mandame tu correo Paco, que no lo encuentroo!!

Picatoste dijo...

picatoste72@hotmail.
El otro día vi a tu hermano y le dí un recuerdo en forma de calendario para que lo tengais colado en el Rincón de Papa Andrés o donde os parezca

Anónimo dijo...

Como podeis dar credito a esos cartes... Ilusos, si no está Finito....!
Saludos.
Montes.
Sevilla

Unknown dijo...

Me sobra el Fandi el dia 28,creo que ahí deberia estar colocado el Juli o Sebastian Castella y por drlante de Jose Tomas, ya que el exige uno el Fundi que no lo vemos por estas tierras.Ya era hora que se olviden de Finito,Rivera, Fandi y porque no también de Padilla, gente de la casa Matilla.chemabelmez@hotmail.com