Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 8 de marzo de 2010

10ª Edición Premios "Jóvenes Jaén".

José Luis y unos amigos en la montería en Chiveras La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén convoca la Décima Edición de los PREMIOS JÓVENES JAÉN 2009 como reconocimiento público a jóvenes y colectivos juveniles de la provincia, que hayan destacado con su trabajo a lo largo de este año 2009. En la modalidad de periodismo concurren al premio la revista digital TCjoven, Piturda cultura y ocio en Jaén y muestro parroquiano José Luis Marín Weil. No conozco las dos revistas nominadas aunque estoy seguro que las adornan muchos méritos y cualidades. Yo, sin embargo, os pido el voto para José Luis. ¿Razones? Tienen una vocación periodística inusitada. Cualquiera que comparta tertulia con él se verá contagiado por una enorme ilusión en cuanto se toca el tema del periodismo o el de los toros. Está firmemente comprometido con la defensa y promoción de la fiesta nacional y la caza. Precursor en la provincia en esto de los blogs, tiene muchas cosas escritas y publicadas, bastantes horas de radio y de televisión y hasta algún que otro premio literario adorna ya las estanterías de su casa. Tiene talento, preparación, sabiduría y ..."la hierba en la boca" que le hace pegarse unas palizas de Kilómetros para asistir a cualquier curso de periodismo taurino que se le presente. De reata montera por los cuatro costados, su familia es amiga mía y por todas estas cosas y por otras que no escribo, os pongo este enlace y os animo a que le voteis: http://www.biva.es/WebPremiosIAJ-Jaen/votar.php

15 comentarios:

Perico dijo...

Votado está

Anónimo dijo...

Yo también lo he votado dos veces con mis dos direcciones de mail.

Suerte José Luis.

NONO.

José María Ortega dijo...

Ánimo. Se lo merece. Tenemos que hacer una demostración de fuerza. A ver si el padre nos invita a unas gambas y le demostramos también el gran poder de convocatoria.

José Luis Marín Weil dijo...

Paco, me has dejado sin palabras...

Muchas gracias a todos, por vuestras palabras y vuestro cariño.

EDUARDO B. dijo...

Mi voto el 260. Como de dice en argot taurino "suerte maestro"

Anónimo dijo...

Mi voto fue contabilizado y confirmado -hace muchos días- con el nº 110.

Animo!

Rafa M.

Anónimo dijo...

¿Me queréis explicar de dónde sacáis el número del voto? Yo he votado 3 veces y no me sale ningún justificante... A ver si luego lo van a exigir los Pólitos y me quedo sin gambas.

FJ López Maraver dijo...

Creo que habrá pocos que se merezcan el premio tanto como él.
Votado queda.
Un abrazo.

P.D. Joder Paco, con menudo "gepeto" me has sacado... jajajaja

Anónimo dijo...

Ojo que si no te sale un número el voto no es valido, intenta de nuevo.

Picatoste dijo...

Señores, todo el´mundo a votar que nuestro amigo Bonilla tiene fletado un barco en busca de los mejores langostinos colchoneros y gambas exclusivamente para la celebración del premio Jóvenes Jaén de J.L Marín.

escarlata dijo...

ANIMO A TODOS LOS ASIDUOS DEL BLOG, OYE QUE YO DIGO COMO EL OTRO QUE NO SE DE DONDE SACAIS EL NÚMERO DEL VOTO, YO HE VOTADO POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS (12+1) SUERTE A ESE PEDAZO DE MARIN...SINO HAY PREMIO DA IGUAL TU VALES MUCHO CHAVAL.....MAS QUE LOS OTROS, BESOS

Anónimo dijo...

Al emitir voto, debeis registrar una dirección de correo electronico valida donde recibireis un mail y pinchando en el enlace quedará confirmado el voto.
Coño, seguir las instrucciones!!
R

Anónimo dijo...

Coño! Asín lo he hecho, pero no me sale un número y hoy he visto a Papá Pólito tratando el precio de un camión de gambas..... y estoy sofocao.
Hache

Anónimo dijo...

Antes que nada,muchas gracias a todos. La verdad es que ni José Luís ni nosotros sabiamos nada del asunto, y el el solo hecho de haber quedado entre los finalistas ya es suficiente motivo de satisfación. Es imposible que gane, pues los otros dos son revistas con gran repercusión incluso en la propia Junta. Pero de lo que se trata es de que no se vea solo y gracias a todos vosotros lo esta consiguiendo.
De lo de las gambas, no os preocupeis que habra para todos y nos las comeremos cuando el tiempo nos deje celebrar la capea, que ya esta casi organizada. De nuevo gracias a todos.
" Uno de los Politos "

Perico dijo...

Anoche a la 1 de la mañana falleció Samuel Vargas, un abrazo para el Pipi y toda su familia
Está en el antiguo tanatorio de Linares.