Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 1 de febrero de 2010

El Gorgojil. 29 de Enero de 2010

Buen ambiente y expectación para disfrutar por vez primera en el Gorgojil con la organización de Montesa. Muchos acudían con el aliciente de disfrutar las carreras de las reses y se encontraron con un monterión de cochinos en toda regla.
Nos tocó el 10 de la cuerda y pudimos disfrutar de una gran jornada de caza...sin resultados. Y es que no fuimos capaces (mi tio Pedro y yo) de meter en el visor un marrano de mediano tamaño que se escurría de la mancha siguiendo los pasos de una collera de venados. ¡Pero qué listos son estos bichos!
Un rato después otro marrano, esta vez de buen tamaño, escapaba con vida tras un disparo largo y enmontado de Pedro. Iba el animal con dos 30 perros detrás.
La postura era entretenidísima y pudimos disfrutar del buen hacer de dos magníficas rehalas,: la de Fernando Damas y la de La Mota de Alcalá la Real. Ambas de excelente presentación y juego.
Al cabo, sobre el cemento, nada menos que ¡51 jabalíes! fueron el gran resultado que ni los más optimistas podían adivinar...¿o sí, Antonio?
Nuestra armada fue una de las más favorecidas y el mejor trofeo llevaba la etiqueta de García Jr, para no variar.
En breve una amplia galería fotográfica.
P.D. Del domingo apenas tengo fotos del resultado ni del noviazgo. Si quereis, podeis mandármelas a picatoste72@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paquito, vaya puestazo de ensueño. Enhorabuena a los Monteseros por el fin de semana.

Peligro en la Condomina!!! La impulsiva Doña Eva viene de Camino, aún quedan tres puestos libres.

Un saludo

ALMOGA

Picatoste dijo...

gracias Almoga.
Que no se quede "naide" con las ganas de ir a Doña Eva que se acaba la temporada y luego son muchos fines de semana sin vestirse de verde. Y llega eso de llevarse a la parienta a la playa y todos esos lios.
A ver si se da con el corte de los marranos y sale algo divertido. Eso sí, que no falte Omeprazol que como haga untiempo medio qué van a caer unos pocos reglamentarios.

Anónimo dijo...

Enhorabuen< a Montesa. Sólo el hecho de cazar ahí ya es un éxito. Si encima se mata esa baravaidad de guarros, no hablems.
M.C

Picatoste dijo...

ya voy recibiendo fotos del Domingo. por cierto, hubo un segundo novio, ¿Cual es su nombre y qué mató?
Gracias por las fotos.

Jose dijo...

Solo quería agradecer a este gran grupo de monteros que contara con nosotros para este gran día que caza
que compartimos en el Gorgojil.
Jose Rehalas La Mota.
http://www.rehala.co.cc/