Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 12 de enero de 2010

Vuelven las monterías tras las Navidades y el temporal.

Hace unas temporadas la familia García se entretuvo en apiolar estos dos marranos homologables en Las Torrecillas de los Montes.
Enfilamos el tramo final de la temporada después del parón navideño y ,aunque se divisa la línea de meta a lo lejos, aún quedan algunas etapas de interés y puertos de montaña puntuables.
Sin ir más lejos, Gescaza se desplaza a Ciudad Real para dar La Ribera Alta, una de las monterías grandes de la temporada. Sierracaza tenía programada Navalahiguera pero parece que se ha suspendido por los efectos del temporal. También se echa este fin de semana El Hateril y Mañuelas.
Nuestros amigos del Grupo Miranda disfrutarán el Sábado en una finca con caché: EL Manto. Y el Domingo, Juan Lillo organiza el segundo día del Chaparrón que tan buen sabor de boca dejó en la primera mancha organizada por MT. No se si quedará algún puesto libre pero promete esta finca tan cochinera. Más información en http://www.demonteria.blogspot.com/
Y Montesa desplaza sus tropas hasta Horcajo de los Montes para cazar un día a venados y otro a jabalíes en Las Torrecillas. Una finca habitual en su programa. A los que vayan, mucha suerte y no olviden llevar ropa de abrigo, balas y puntería porque allí está asegurado el frio...y las reses. Apuesto por la montería del Sábado que (si el estado de los carriles y el tiempo no lo impiden) puede ser una de las "tapadas" de la programación montesera. Yo no asistiré pero seguro que Nono, Paco y Guillermo harán las veces de corresponsales. Prudencia en el trasnoche en el Hotel Parque Cabañeros con los reglamentarios...no quiero excusas...jejeje.
Mucha suerte a todos. Estaré pendiente de las crónicas en mis blogs hermanos.
Estos tres "pepinos" aparecieron en la primera montería del Chaparrón con Monteros de Tradición. Dos de ellos son medalla. Esperamos que aparezca alguno así el próximo Domingo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Paco. Como estais.Yo preparando el hato que este finde, tenemos meneo del gueno.
Ya te mandaré la foto con mi pepino del Chaparrón.

Tomy

Anónimo dijo...

rrisAmén!

Rafa M.

Anónimo dijo...

A LA FAMILIA QUE FORMAMOS MONTESA, PARA LO BUENO Y LO MALO, OS COMUNICO QUE NUESTRO SOCIO Y AMIGO, PARA MUCHOS, DON TOMAS PAREJO REBILLO, LO ESTA PASANDO PEOR QUE REGULAR, YA QUE EL PASADO DIA 23 DE DICIEMBRE, FALLECIO SU PADRE, POR LO QUE DESDE AQUI LE MANDO UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO.

Picatoste dijo...

¡vaya por Dios! Un saludo afectuoso a toda la familia.
Descanse en Paz.
P.D. Gracias por la información anónimo.