Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 21 de enero de 2010

Santoral: Ildefonso y Armando.

Mañana, Sábado 23 de Enero es San Ildefonso y San Armando. Id pensando a quién conoceis con esos nombres que merezca vuestra felicitación. Yo, por si acaso, os apunto dos que están muy metidos en este mundillo que tanto nos apasiona.
Uno es rehalero jóven y miembro activo del Grupo Deportivo Miranda. El otro. propietario de finca y montero desde que echó los dientes. Los dos son socios fundadores de Monteros de Tradición pero uno de ellos ejerce con eficacia labores de tesorería mientras que el otro dirige brillantemente el blog del grupo. Y es paradójoco porque sus trabajos son las letras el primero, y los números el segundo.
Uno, rozando la cuarentena, tiene como mejores trofeos una esposa encantadora y tres niños maravillosos que da gloria verlos en la sierra. El otro, más jóven, disfruta con pasión la vida y es terror y azote de las impulsivas.
En común tienen también muchas cosas: Su pasión y compromiso por la Montería Española, su categoría humana, cinegética y profesional y que a los dos los tengo por amigos.
A Poncho Moraleda García y Fito Pousivet Sieller, desde Toros y Caza, felicidades. Que máñana San Ildefonso os premie con un buen macareno donde quiera que caceis.
P.D. No me dejo en el tintero a Ponchete Moraleda Pardo. También felicidades a ti, amigo.
P.D. También felicidades a Diego Armando Maradona. Che, Pelusa, cuídate.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco me has tocado mi fibra sensible. !!!vaya PDA-SANTORAL que tienes.

Muchas gracias en nombre de los ALFONSO,S MORALEDAS

Anónimo dijo...

Paco, gracias amiguete.
Como voy a estar en Sudáfrica, ¿quieres que busque un safari baratito para Poncho, Fito y tu?
Diego (10)

Anónimo dijo...

Felicidades pomchos. Pasad un buen día mañana.
D.V.

Anónimo dijo...

Bueno, pues no me queda más que añadirme a las Felicitaciones a todos los Alfonsos, en especial a Poncho (padre e hijo) y a Fito. Que lo paseis bien en el dia de vuestra Onomástica y si es en el campo y rodeado de amigos mejor que mejor.

Un Fuerte Abrazo a los tres.

NONO.

Anónimo dijo...

Felicidades Poncho, Fito y Ponchete. A ver si es verdad y vuestro santo os trae ese pedazo macareno que os merecéis. Y a Ponchete una pedazo de novia, por lo menos como las impulsivas que acosan a Fito.

Un abrazo para los tres

Pedrete

Anónimo dijo...

Felicidades y suerte a los tres. porque...mañana estareis de montería. Vosotros sois de los que no perdonais ni el santo.
Pues eso, un navajero para cada uno, como si fueran los reyes magos.
Zapador

Anónimo dijo...

Pedrete, no te pases con lo de la novia de Ponchete,que eso es infanticio, que su madre te mata.... a ver si casamos primero a Fito.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Muchas gracias Paco.

Ponchete

picatoste dijo...

A mandar, chato.

Yumi dijo...

Poncho, Poncho Jr. y Fito, felicidades. Disfrutad de vuestro día en la sierra!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos!! Cómo te pasas Paquito!!!
Pues os adelanto...efectivamente, fin de semana entre amigos, ganchetes de 10 escopetas y MARRANACO de mi collera Santi P. Jr. osea, que estoy como si lo hubiera matado yo. En breve crónica por mi barrio.

Fito.