Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 29 de enero de 2010

Apurando la temporada.

Cochino cobrado por Curro, el sobrino de Juan Mora , en su finca. Si observas es el típico arocho puro.Se da la particularidad que es el primer guarro cazado por su sobrino....¡¡buen estreno!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones!!!! Que bien chaval, como se nota la cantera y los grandes maestros cazaores!!!!! Además es un guarro de los de siempre, no de los que estan cruzaos.... un gran trofeo!!!!!

Anónimo dijo...

Paco, muchas gracias por publicar la foto.

Bonito cochino ¿verdad?. Lo dejó seco de un tiro en los codillos. De lejos parecía un marranete, pero cuando lo vimos de cerca no nos creíamos la boca que tenía. Curro no cabía en el pecho.

En fin, a ver si nos vemos un día cazando y comentamos estos bonitos lances.

Un abrazo.

Juan R. Mora

Anónimo dijo...

enhorabuena para Curro. Buen principio, no hay duda.

FJ López Maraver dijo...

Arocho total, buen marrano si señor. ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Bieeenn Curro!! Bonito guarro, sí señor, bonita foto, además tienes un buen maestro(tu tío Juan), para iniciarte en este mundo de la caza.

Un abrazo.
Jim

JOSÉ MARÍA ÑUDI TORNERO dijo...

Juan Ramón, ese guarro te lo tenía amarrao Miguel Angel Valiente y su hermano Pedro te aguantaba el rifle, avísame cuando vayas a cochinos que compartimos alambrá...jajajaaja.
bueno, muchos besos
José María Ñudi