Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 6 de marzo de 2009

Se ha ido uno de los nuestros. Francisco Gómez, descanse en paz.

Paco Gómez (a la izquierda) con unos amigos valencianos en La Loma de la Higuera. Abajo, con su mujer y su hijo. Esta es una de esas entradas que no me gustaría escribir nunca. Hace unos minutos me ha llamado nuestro parroquiano "oxígeno" para contarme la triste noticia del fallecimiento de Paco Gómez en un accidente de tráfico esta pasada madrugada. Socio de Montesa, buena persona y hombre querido, Paco era un enamorado de la caza, de sus Montes (los de Toledo) y de nuestra Sierra Morena. Estará en el recuerdo de todos quienes le conocían. Descanse en paz.

24 comentarios:

Picatoste dijo...

Mi más sentido pésame a sus allegados.

Yumi

Anónimo dijo...

Angela,estamos llenos de tristeza por este desastre.Un fuerte abrazo
en nombre de todo nuestro grupo para ti y para los niños.
Hasta muy pronto.
Oxigeno

Anónimo dijo...

Descanse en Paz.
Aceitunox

Anónimo dijo...

No tenía el gusto de conocerle pero si se ha ido un montero ya me duele. Lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo para esa familia...y para el grupo

Un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Paco en el recuerdo

Anónimo dijo...

Tube el placer de conocer a Paco fuera de la caza y quiero manifestar mi pesame a la familia y a MONTESA.
ZAPADOR

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame, descanse en paz.

Jim

Anónimo dijo...

Paco estara simpre entre nosotros
cuando esta tarde mi padre me ha dado la noticia no me lo creia
lo sientooo

Anónimo dijo...

Se ha ido un amigo y un montero
estaras siempre en nuestro recuerdo
mi mas sentido pesame.
Mucho animo Angela


El Guerrero

Eufemio dijo...

Si que es una pena si..!Mi mas sentido pésame a su familia y a todos sus allegados.

LOS CALIFAS dijo...

No tenia el gusto de conocerle pero mi más sentido pesame para su familia, sus amigos y compañeros de Montesa.
Estoy seguro que sus Montes de Toledo y nuestra Sierra Morena tambien le echaran de menos.
Un abrazo desde Córdoba.
Gabi.

Anónimo dijo...

lo siento mucho. ´
mi pésame para la familia y un saludo para Montesa

Anónimo dijo...

Angela, han sido muchas las temporadas que hemos pasado juntos,desde los viernes hasta el domingo, en nuestra sierra, compartiendo caza, tertulias,y alguna que otra cena que entre todos llevabamos preparada en esas casas rurales de Jaén, Córdoba y C. Real. Paco el grupo "La Peña el buitre" de la que eras parte está destrozada. Angela un beso de los de verdad para ti y para los niños.Esperamos verte pronto. Animo y fuerza. Guille y Victoria.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame. Descanse en Paz.

JAVI-Serengeti

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para este montero, familia y amigos.

A.P

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a sus familia y amigos. Una gran pérdida.

Pedrete.

Anónimo dijo...

Pues si, desgraciadamente, se nos ha ido Paco, tan inesperada noticia que nos llego el viernes a media mañana, nos ha dejado a todos un poco marcados. Ya se que la vida es así, pero me niego a reconcorcerlo y aceptarlo. Se nos hara dificil el año que viene, no verle aparecer en las casas rurales y bajarse del coche junto a Angela y los niños, y en la Junta y a la hora del sorteo ese Fran, pendiente de todo y deseando sacarte el puesto, pues hay que ver la mano que tiene. En fin, creo que todos lo recordaremos, no solo por lo buen montero y dueño de rehala que fue, sino que tambien por su grandeza como persona, siempre con una sonrisa y el comentario acertado, al narrar los lances despues de la monteria en la chimenea. La caza, es lo que nos trae, amigos como Paco. Seguro que el año que viene y desde las " Traviesas del Cielo " nos echara una mano para que todo salga bien. Hasta siempre Paco.
" Uno de los Politos "

Anónimo dijo...

Una auténtica pena!cada vez que un montero se va,deja siempre un gran vacio.aunque el vacio más grande lo deja en su casa,asi que ánimo a la familia y mucha mucha fuerza.


C.G.O.N.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Jodida Carretera...

Anónimo dijo...

SOY ANGELA Y MIS HIJOS OS DAMOS A TODOS LAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y PESAMES.NOS VEREMOS

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

Como ya sabéis Paco, ha fallecido en un accidente de carretera, muchos os preguntareis como fue y por que ocurrió, os podría dar varios detalles de lo ocurrido pero creo que no merece la pena. La única y dolorosa verdad es que ya no está entre nosotros, pero la gran alegría es que ahora y más que antes todos tenemos un cachito de él.

Entiendo que a las personas más allegadas, familia y amigos de su localidad (Toledo), estén más afligidas y sientan más su ausencia, pero realmente nosotros los de Toledo hemos tenido la inmensa fortuna de poder disfrutar mucho más tiempo de su persona. Yo me encuentro entre estas ultimas y os puedo decir que no os preocupéis, que conociéndole como le conocía, en estos momentos él lo esta pasando peor que nosotros por no poder decirnos que tranquilos “QUE AQUÍ ESTÁ EL TIO”.

Estar tranquilos porque siempre va a seguir estando, y sino hacer la prueba. Cerrar los ojos, recordar una buena montería, una buena cacería, una buena fiesta, una buena comida, etc.…. siempre estaba, ¿no? Ahora volver a cerrar los ojos e imaginar lo mismo después de saber lo que sabemos. ¿Por que no va a estar?, será por que no queramos, porque por él no va a quedar. Que no estará físicamente, “ PUES NO ME IMPORTA PURFFFFF”.

Anónimo dijo...

SE HA IDO UNO DE LOS MEJORES POR NO DECIR EL MEJOR..MONTERO, PERSONA, AMIGO, EN FIN UN HOMBRE BUENO Y QUERIDO POR TODOS...
ANGELA PARA TI Y TUS HIJOS UN ABRAZO DE LOS GRANDES, SEGURO QUE DESDE ARRIBA NOS ECHA A TODOS LAS DOS MANOS PARA QUE TODO VAYA BIEN..
PACO ECHAREMOS DE MENOS TUS TERTULEAS, TUS CONSEJOS, TU BIEN HACER..ESTES DONDE ESTES SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZON....
UN ABRAZO PARA TODOS...
JAC ( COTRI )..

Anónimo dijo...

Mi mas sincero mensaje de PESAME a la familia de PACO GOMEZ,un amigo que siempre lo recordare monteando, como lo conoci.DESCANSE EN PAZ; NOS VEREMOS AMIGO:

FERNANDO BENITEZ DUEÑO DE REHALA LA CAROLINA