Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 11 de marzo de 2009

El festival de Proyecto Hombre

Pues ya está aquí el festival que Blas Mora organiza cada año a beneficio del "Proyecto Hombre". Este año el cartel, más enfocado al público que al aficionado, no ha caido demasiado bien en los círculos taurinos de la ciudad. Aún así, espero que registre una buena entrada y recaudación para ayudar las arcas de tan útil organización por lo que os animo a que paseis por taquilla y colaboreis. Personalmente, el aliciente en lo taurino es ver a Dvid Gil después de muchos años sin pisar la arena del coso de Santa Margarita y, por supuesto, la presentación en Linares de Adrián de Torres justo después de su debut con picadores en Valencia. En lo flamenco, Aurora Vargas también es plato de mi gusto y Enrique Soto se crece en estos eventos. Os dejo el cartel y la lista de precios. Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pudiera, por no vivir tan lejos, y al ser esta la causa sería capaz de sufrir un poquito e ir a ver a Rivera Ordoñez...
Un saludo
JAVI-Serengeti

Picatoste dijo...

Hombre, el aliciente de ver a todo un medallista olímpic... digoooooo ministerial, no es poca cosa. jejeje

Anónimo dijo...

Nunca he ido a una corrida flamenca ni a un festival amenizado por cantaores ¿Cómo está eso?

Anónimo dijo...

Paco, te veo poco ilusionado con el partido de por la mañana en Linarejos....... aun no sabeis los mineros que el Linarejos juega el domingo equipo menos goleado de todo el futbol nacional.

Un saludo

Poncho-Almoga

Picatoste dijo...

Amigo Poncho, un pelín temeroso estoy, no lo dudes.El Jaén está imparable y nostros estamos pasando unas fatiguitas que vaya tela.
Tampoco dudes que estaré allí a las 12:15 con mi pandilla habitual y , pase lo que pase,seguiré fiel a mis colores, eso si que no admite duda.
Si el Domingo ganamos seré discreto y si perdemos te felicitaré caballrosamente por mail (además tengo algo que contarte).
A cuidarse.

Anónimo dijo...

Me quedo con los toros amenizados por una banda de música. Cuestión de gustos, imagino.

Anónimo dijo...

yo también banda de música