Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 16 de diciembre de 2008

Galería 13 D. Lo que el ojo no ve.

En las Chiveras todo el mundo quería tener un recuérdo fotográfico
Unos amigos de Santa Elena, ambientaron la velada con guitarra, cajón y mucho arte. ALgunos aguantaron hasta pasada la medianoche. Todos, con el pasamontañas antinebla de Armería Española. Poncho dixit.
En otro extremo de la carpa, había otro grupo musical con una magnífica puesta en escena aunque no tuvo tanto eco como los cordobeses, debido fundamentalmente a la baja calidad de sus instrumentos y equipo técnico. Se trataba del grupo "Basilio Mena y sus flamenquitos de la trena". Apuntan maneras. Buscadlos en el Discoplay. (¿existirá eso aún?)
Los "irreductibili" aguantaron hasta las 2:30 de la mañana con la guitarra y las copa de balón. Seguro que alrededor de la candela se mataron muchos y buenos trofeos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé mis paisanos de Córdoba con la guitarra, que arte.
Perico macho, lo mismo le digo yo a mi mujer cuando me abulta el polar, son las cosas de los bolsillos, pero en mi caso no es verdad.
Picatoste que buena la foto de tu grupo musical, aunque si la "guitarra" fuera ibérica "sonaría" un poco mejor.

Un saludo a todos los participantes. MR.

Anónimo dijo...

jajajajaja...tengo ganas de escuchar a ese Basilio y sus muchachos. Tienen buena pinta!!
Magnífico reportaje de la montería.

Anónimo dijo...

los de la guitarra son un grupo de Santa elena(Corrijo su error de cordobeses..jeje)esQe soy del mismo pueblo y suelo visitar su blog.
1 saludo

Picatoste dijo...

gracias por la aclaracion amigo. en breve lo arreglo.

Anónimo dijo...

Bueno pues mantengo lo dicho aunque no sean de Córdoba, que arte.

Saludos MR.

Anónimo dijo...

El arte no tié fronteras!!!!
Bonitas fotos

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja... genial las fotos picatoste, no sabes tú bien los efectos que tuvieron las copas de balón... Joder y yo con la puta braga negra puesta todo el día, como no sabía donde c... ponerla, pues ale al cuello no fuera a enfriarme.
Un saludo señor
JAVI-Serengeti

P.D. Yo, estuve allí.

Eufemio dijo...

picatoste..podriamos imbitarlos para la fiesta de fin de monteria en "EL RINCÓN DE PAPA ANDRÉS"? ya queda poco para conocerte en persona..!! un saludo muy cordial.