Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 28 de diciembre de 2008

28-XII-2008. La Carolina

Otra jornada de caza entre amigos para despedirnos del año que se va y decirle "Adios, ahí te pudras 2008 con la crisis y tus muer..." y desearnos que el que venidero esté lleno de felicidad para todos.
Sorteo en la Sala de las Romanas del Hotel La Perdiz con gente "de toda la vida" y tiempo agradable para darle un golpecillo a este percioso rincón de Sierra Morena en un día en que los más agraciados fueron Mariano, Santi y Salva, que "hicieron el cupo".
Lo mejor de un buen día, una buena comida en Casa Popi con ambiente bueno de verdad, con sus villancicos, sus "reglamentarios" (en esta ocasión en tubos homologados por la FIFA) y la visita agradabilísima de las esposas de muchos monteros.
El espíritu del 13-D sigue presente.
P.D. En breve, una galería de fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco .Queremos esas fotos.....ya

Un saludo

ALMOGA

Eufemio dijo...

picatoste!!..gracias, un comentario muy bonito pero a mi no me sacas...espabila!!es broma....un saludo y hoy como no podia ser de otra manera, me lo tengo que yebar al otro mundo ..por estar contigo y tus titos...un fuertisimo abrazo..almogaaaaaaa que no sabia que eras tuuuuuuuuuu!!! ya lo publicado en mi blog tambien!! abisa coñ..!con las ganas que tenia que conocer a ALMOGA!!! No a un tio con gafas..!tambien broma!ya te contaré..!

Anónimo dijo...

Mi Primo-Primo me llamo para que tomase una copa con vosotros pero ya estaba en Fuengirola!!que pena!!
Ya estoy loco por que estemos en el dia 14.
Oxigeno.

Picatoste dijo...

Fue un muy buen rato el que pasamos en el Mesón Popi. Ya caerá otro, Oxígeno.
Te veo prontito....¡y en menudo sitio!Abrazo.