Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Puestos. En la variedad está el gusto.




En esta primera mitad de temporada seguro que habéis disfrutado de todo tipo de puestos. Yo, personalmente me quedo con los de testero pero con un poco de ajuste. No me gustan las distancias siderales para tirar en montería. Quizás sea porque no me considero un muy buen tirador y pierdo confianza cuando tengo que tirar por encima de 150 metros,y también porque la caza tan lejana "se siente" menos. El caso es que soy más de collados, cañadas y pechoenrentes medianos que de puestos panorámicos.
¿Cuál es tu preferencia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi zona no hay casi elección: cortadero, sopié y cuerda. No hay más jejeje.
Ya me gusaría encontrarme un testero de esos que habláis por el sur. Saludos. El Viso.

Anónimo dijo...

Picatoste: A mi me gustan que el puesto este donde estén las reses. Feliz Navidad. Un abrazo. Tu primo.

Anónimo dijo...

Una cuerda, enriscado tirando de arriba a abajo y cerquita, que el sonido de los animales rompiendo monte me ponga la patata a mil. Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

A mi, ya me gustan TODOS..... solo con ir...
Rafa M.