Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 21 de septiembre de 2017

No te pierdas Ibercaza 2017.

Ferias Jaén decidió apostar hace algunos años por la Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, y en 2017 celebraremos la décimo primera edición. Este año Ibercaza volverá a presentar un programa cargado de actividades tanto lúdicas como profesionales para continuar siendo la feria de referencia en el sector en Andalucía.

Ibercaza, a pesar de la llegada de nuevos eventos al panorama regional y nacional de la misma naturaleza, y de la caída de otros más antiguos, se ha consolidado convirtiéndose en una de las principales ferias de España. Del 22 al 24 de septiembre, como ya es tradicional, el Recinto Provincial de Ferias y Congreso de Jaén volverá a ser el epicentro nacional del mundo de la caza y la pesca y toda la industria que le rodea.

En más de 10.000 metros cuadrados de feria, los profesionales y aficionados a la caza podrán disfrutar de un sinfín de actividades y exposiciones que un año más acompañarán a la importantísima zona comercial, que reunirá expositores llegados de todo el territorio nacional así como del continente europeo y africano. Ibercaza volverá a acoger a las firmas más destacadas del sector cinegético y armero. Una vez más, las empresas organizadoras de monterías más importantes de España ya han confirmado su presencia en esta edición y los armeros más destacados volverán a exponer las últimas novedades del sector en todo tipo de armas. A estos les acompañarán taxidermistas, cuchilleros, granjas cinegéticas, organizadores de safaris en los cinco continentes, etc.

En lo que se refiere a la parte lúdica Ibercaza crece en número de actividades y en la calidad de las mismas. En este sentido Ibercaza es única entre las ferias de caza y pesca a nivel nacional, siendo el evento que más actividades lleva a cabo tanto dentro como fuera del recinto ferial. De esta forma, tiro al plato, en donde se podrán probar las últimas novedades en escopetas de los fabricantes más importantes de Europa; tiro olímpico, tiro virtual, exposiciones de taxidermia,… destacarán en Ibercaza 2017.

Los amantes de la pesca también verán mejoradas sus actividades, ya que las charlas y los talleres por parte de expertos en la materia no faltarán en esta edición de la feria.

Por supuesto, el perro de caza seguirá siendo uno de los principales protagonistas de la feria ya que una año más se llevará a cabo una gran concentración de rehalas y de perros de caza así como diferentes actividades complementarias relacionados con este animal entre las que destaca las pruebas
de aptitud de cachorros de podenco en una pista creada para la ocasión y en donde se podrá ver la destreza de estos cachorros cazando conejos con tan sólo algunos meses de vida.

En definitiva, Ibercaza volverá a ser un año más un punto de unión de aficionados a la caza y la pesca en donde podrán disfrutar de unas jornada divertidas y cargadas de actividades justo antes del comienzo de la apertura total de la veda.

No hay comentarios: