Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Ibercaza y Montesa

El mes de septiembre es para los cazadores, sobre todo los de caza mayor, un mes especial. El comienzo de la berrea, la cercanía a la apertura de la veda general, la llegada del otoño son, sin duda, factores que hacen que, a los que nos gusta la caza, tengamos sensaciones especiales y un pellizco en el estómago que sólo los que lo "sufrimos" sabemos explicar. Desde hace ya siete años hay algo más que hace que el mes de Septiembre sea algo especial para los cazadores de nuestra provincia. Se trata de Ibercaza, la feria de la caza de Jaén que un año más volverá a celebrarse e el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Será del 20 al 22 de este mes. A diferencia de otras ferias del sector, más comerciales y enfocadas sobre todo a las empresas, Ibercaza ha sido siempre una feria hecha por y para los cazadores.Por eso el buen ambiente, la familiaridad y las ganas de disfrutar entre amigos es lo que define a esta feria. Estos mismos valores definen a Montesa y este año, el grupo Monteros Sierra de Andujar se ha decidido a estar en la feria con un stand propio. Evidentemente, Montesa no pretende vender nada ya que se trata de un grupo de amigos. La única intenciñon con su presencia en la feria es servir de punto de encuentro a sus socios y amigos que quieran pasar un buen rato tomando una cerveza y hablando de caza. los podreis encontrar en el stand 55-56 donde sereis recibidos con su amabilidad y cordialidad habitual.

1 comentario:

Razonador dijo...

A los españoles de ahora no nos gustan las corridas de toros. Los toreros son un mal ejemplo para la juventud. El respeto a los animales nos importa más. El fútbol nos parece un espectáculo mucho mejor en todo.