Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 23 de abril de 2013

La Marquesa, un paso más: Alojamientos rurales.

La familia Morales, propietaria de la ganadería Torrehandilla-Torreheberos, ha dado un paso más en la explotación de la finca La Marqesa donde pastan sus toros. Y lo hace de forma sostenible, tradicional y exclusiva con la apertura al público de tres alojamientos rurales de muy buen nivel y precio dentro de la propia ganadería.
Se trata de dos casas rurales y un apartamento totalmente reformados y dotados de todas las comodidades domésticas de hoy día sin perder un ápice de sabor y solera en su entorno y decoración.
Las dos casas tienen parecida capacidad, entre 8 y 10 personas. La de la planta baja tiene el evocador nombre de "La Soleá" y es acojedora a más no poder. La de arriba se llama "La Candela". Dispone esta última de un gran salón desde donde se divisan los jardines y buena parte de la finca y es un rincón que se presta a la tertulia, al cante, al toque...a disfrutar.
Por último, el apartamento, bautizado con el nombre de "El rincón de Isabel" dispone de unas prácticas estancias para albergar a 2 o 4 personas con toda comodidad. 
Para un servidor, el principal valor de estas casas rurales es su íntima relación con el toro bravo. Levantarse temprano y dar un paseo por los carriles de la finca pudiendo contemplar con toda tranquilidad la camada de toros, o los lotes de hembras con los sementales es un lujo para cualquiera que tenga interés por La Fiesta o, simplemente, por la naturaleza.
Como además, las casas permiten la posibilidad de combinar el alojamiento con otros servicios que ya ofrece La Marquesa desde hace tiempo como capeas, faenas camperas, excursiones en tractor por toda la finca,  excursiones a caballo, jornadas de caza mayor y menor (en temporada)..., la oferta se convierte en irresistible.
Las instalaciones de la finca y de las propias casas rurales son buenísimas y disponen de amplios espacios para los niños, piscina ¡con 30000 metros de cesped!, barbacoa, futbolín, tenis de mesa y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. 
Para quien quiera tranquilidad durante dos o tres días, para quien quiera empaparse de la actividad diaria de una ganadería de toros bravos, para quien simplemente quiera hacer noche en un fin de semana de montería, las casas rurales de Hacienda La Marquesa son ideales.  Más información en www.haciendalamarquesa.com y en el teléfono 672 33 62 78
Fotos: Julio Mas.     Queda prohibida la reproducción de las fotografías sin la expresa autorización de www.torosycaza.blogspot.com
 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Se ve precioso el lugar, esta muy bien ambientado, es notorio.
Me hace acordar a mi tiempo en la casa de mi tía en Mendoza, mezcla de ese estilo rural, con algo modernoso.
Los felicito, espero poder pronto pasarme por allí