Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 16 de enero de 2013

La Loma de la Higuera. Carboneros. 12 de Enero de 2013.


Último golpe en la Loma de la Higuera por esta temporada. No asistí así que tan sólo puedo contaros que en Carboneros, la mancha más compleja de la finca, se cobraron 40 venados y una veintena de marranos además de cuarenta ciervas. Un par de buenos marranos y media docena de bonitos trofeos de venado fueron los protagonistas sobre el cemento en la casa de La Loma.
Ya se ve la meta en la temporada de Montesa pero queda un puerto puntuable de primera categoría antes del postre del Gorgojil: fin de semana en Alta-Baja.

Al fondo, tras el Collado de la Estrella, Magaña. Al Norte del Parque Natural de Despeñaperros.
Este próximo fin de semana tampoco es manco en la provincia de Jaén: El Viernes se montea El Toconar, y entre Sábado y Domingo, la nómina de monterías es importante: La Loma del Toro y Magañas en Despeñaperros en uno de los fines de semana que más expectación han despertado de los ofertados por la Agencia de Medio Ambiente. Sardina, Doña Eva, El Retamón, Navarrodrigo, Nava el Sach, Los Lírios de mi buen amigo Paco Ramos...en fin, para todos los gustos y todos los bolsillos.
Ya os contaré algo y prometo sacudirme definitivamente la torrija postvacacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.