Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Último fin de semana del 2011.

Último de monterías para Montesa y para Grupo Miranda. Los de juan Lillo se van aquí al lado, nada menos que a Cabeza Parda. Éxito garantizado y cachondeo garantizado en el trasnoche de los más jóvenes. Un fin de semana de lujo, sin duda.
No lo es menos el de Montesa en La Peña. Después de un fin de semana tan especial como el anterior, veremos si esta finca de Posadas es la gran "tapada" del programa. Parece que la calidad de los venados ha subido un punto y los marranos allí no fallan.
Esperemos que no falle tampoco el personal después de dos noches de jamoncito del güeno y maratón de "reglamentarios" por la noche. Y como los niños han sido protagonistas en Cebrián y La loma, yo vaticino que en La Peña van a triunfar los toreros "en sazón" y le echo mis bendiciones a "uno de los Politos" ya Tony García para que salgan por la puerta grande.
Mucho ojo al duelo José Tomás-Tunante de la Puebla que, tras Valpeñoso, está al rojo vivo, y a Pedrete y Talo que van con el cuchillo entre los dientes tras los marranos.
Me acordaré de vosotros.
Que Dios reparta suerte.

3 comentarios:

Yumi dijo...

Pacho envíame un mail a yumis74@hotmail.com para poder mandarte una cosa pendiente. Debo tener el tuyo mal tomado.

Anónimo dijo...

esa traviesa de Valdeazores me gusta. El 2 o el 3.
a ver cómo se da.

Anónimo dijo...

Paco, tus bendiciones se han cumplido con creces.Ayer en el 1de Valdeazores apiolé dos venados, y hoy mi hermano Potin ha matado un " marranaco" de los buenos, de los que gustan y en un lance de los de categoría. Así que gracías de nuevo por las bendiciones.
"Morante" también se ha portado, pero que te lo cuente el. Un abrazo.
" Uno de los Politos "