Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 16 de agosto de 2011

Reventa y listos.

He visto en un par de medios de comunicación que la Policía Nacional de Linares ha detectado algunas entradas falsas para la corrida de josé Tomás en el coso de Satna Margarita el próximo 29.
La reventa en Linares existe desde que yo voy a los toros. La reventa autorizada y la otra. La primera es legal, tributa y está sometida a normativa mientras que la otra es ilegal y está, logicamente, perseguida.
Mucho ojito a quién le comprais las entradas que por lo visto hay algún "listo" falsificando boletos y os podeis encontrar con una desagradable sorpresa. Como no hay mal que por bien no venga, el recelo que en los aficionados está naciendo ante este tipo de noticias, hará que otros listos que piensen comprar las localidades o abonos para especular con ellas se las coman con patatas.
En fin, os dejo un enlace para que veais.

3 comentarios:

Montes dijo...

Está bien saberlo, pero la reventa es un delito aceptado por las partes, pero la falsedad de documentos y la estafa es otro.

La reventa, y seguro que hemos padecido más de uno, es algo anexo al mundo del toro, en este caso. Y todos, cuando nos hemos visto obligados a recurrir a ellos, lo sabemos. ( Yo, en particular, en Sevilla, tengo "un contacto" de reventa no autorizado, que es un tío cabal, que vende un producto a precio de oferta y demanda, pero nunca me ha dado gata por leona). Lo de la falsificación de entradas, es un delito de mayor calado y por supuesto que tendría que ser perseguido por la policía.

En fin, veremos como se dan las cosas, entre la caló u el gentío, ya veremos como pasamos la tarde del 29.

Este año, pensaba quedarme en Sevilla, pero me sigue arrastrando ese "Martín Agüero", por la calle José Antonio, ( que siempre será mí calle). Los taurinos siempre hablan de que los toreros son unos románticos, y los aficionados, no somos románticos?, que nos metemos más e 500 km. en el cuerpo para una tarde de toros...
Saludos.
Montes,
Sevilla

Picatoste dijo...

biennnnn Montes.
También esa es mi calle y también Agüero mi pasodoble.
En cuanto tenga un poco de tiempo e inspiración escribiré un post con alguna anécdota relacionadas con los reventas que pulula en mi memoria.
¿Y cómo pasaremos la feria? Pues el 28 muy cómodos y en familia, el 29 con el reventón habitual y el 30 bien. A los caballos no me apunto.

Coronacion dijo...

Pues a mi me parece una vergüenza que la reventa este autoriza la verdad !!! Pero es que aquí en Linares encima la empresa traiga a los suyos ya me parece un poco fuerte .
Un fuerte abrazo a todos Enhorabuena por el blog
http://coronacion-vengaconloskilos.blogspot.com/