Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Precios y fechas para los abonos de San Agustín 2011

Estos son los elevados precios de las localidades para la Feria de San Agustín 2011. Linares, tras Jerez de la Frontera, Ronda y alguna plaza sureña más lideran la clasificación de la plaza más cara de España. Hasta aquí, ninguna novedad. Sí es nuevo el plazo de venta y renovación de abonos. Y es que ya están abiertas las taquillas de la plaza de toros (al menos la que está junto a la puerta de cuadrillas) para renovar los abonos antiguos y hacer abonos nuevos cuando este proceso se venía haciendo tradicionalmente en los días previos a la feria. Lo curioso es que cuando he ido a pedir este folleto con los precios, delante de mi ya había gente sacando sus abonos con dicha antelación. La otra novedad de aspecto organizativo es que este año los festejos darán comienzo a las 7:30 de la tarde para lo cual se rumorea que se va a mejorar notablemente el equipo de iluminación.

3 comentarios:

Montes dijo...

La adelantada venta de abonos está claro que solo es una acción comercial. Teniendo en cuenta que JT, solo torea en Huelva y Linares dentro de la región andaluza, la previsión de asistentes es muy fuerte. Comprar un abono asegura una localidad y la posibilidad de vender las otras, regalarlas o simplemente acudir a la plaza a ver el espectáculo.
Si luego la fatalidad hace que JT se caiga del cartel, la devolución solo para esa entrada y el resto vendido. Negocio redondo para el empresario.
Los precios caros, para una feria y una localidad tan mermada en su economía, además a finales de Agosto, con el mes de septiembre a la vuelta, con los gastos añadidos, que supone este mes.
En fin, creo que la empresa debería de intentar cuidar e intentar incentivar que la afición a ir a los toros en Linares no se pierda, porque JT, al igual que aquellos victoriosos generales romanos que entraban entre vitores y albanzas del pueblo en la Roma imperial, "solo es un hombre" y como tal tarde o temprano dejará de estar anunciado y entonces se verá el trabajo de campo que la empresa ha realizado con Linares.
Como ejemplo, el año pasado. Tristes y míseras entradas en una feria mermada.

Linares, a mi parecer, lo que necesita, aún sabiendo que es una quimera, es un pliego de condiciones y un concurso de explotación.

Así lo pienso y así lo escribo.
Saludos.
Montes.

Eufemio dijo...

Actualiza la ultima entrada que no se puede ver..un abrazo Paco..por lo poco que podido leer, no me cabe duda que los zapatos esos que enseñas son de calidad..mas la orferta y no ser un zapatero de los que no saben gobernar..no me cabe la menor duda que triunfas,,un abrazo, eres un crak

pablo perez vasallo dijo...

me parecen baratos los precios