Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 15 de junio de 2011

José Luis Marín Weil, premio Certamen Félix Antonio González

José Luis en Chiveras Bajas con unos amigos
Llego con mucho retraso, lo sé. Pero nuestro amigo Rafa Maza me recuerda las cosas interesantes que me dejo en el tintero y, aunque sea a deshoras, las traigo aquí para que los parroquianos las saboreemos.
El caso es que hace un par de meses, se celebró en el marco de la XIV Gala Taurina de Castilla y León la ceremonia de entrega de premios del certámen Literario de ideas Taurinas "Félix Antonio González" y resulta que el brillante ganador ha sido nuestro querido José luis Marín Weil con un original relato en prosa titulado El toro no tiene fronteras.
A josé luis lo conoceis todos los que pasais por aquí. El título de este blog, "Toros y Caza", encaja perfectamente con dos de sus aficiones que en el caso de lo taurino se convierte en pasión.
Se encuentra este "Polito" en Madrid "haciéndose" en las cosas de la toga y en las de la pluma...taurina. En ambas va forjándose una incipiente y prometedora carrera.
Así que aprovecho para felicitarle por sus logros literarios y para emplazarle a celebrarlos en cualquier barra que se precie a cargo de la Diputación de Valladolid que es la institución que dotaba económicamente el premio.
Con el cariño de siempre, enhorabuena José luis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JUSTO RECONOCIMIENTO.

ENHORABUENA!!

Anónimo dijo...

felicidades Jose luis. No es el primer premio literario y seguro que no será el último

Anónimo dijo...

Enhorabuena, José Luis.
No sé que apodo ponerte literariamente. El que sí tengo claro es el taurino: El niño de La Toga.
Un abrazo.
El guerrero.

José Luis Marín Weil dijo...

Muchas gracias Paco, Rafa y al resto por vuestras cariñosas palabras.

Comentarte Paco que tras recoger el premio me encuentro felizmente en tierras del Santo Reino retomando mi labor en el despacho de abogados más cinegético de todo Millán de Priego desde el mes de abril.

Un saludo a la afición: la del trabuco y caracola, la del capote y la muleta. La que visita este rincón que tanto nos une.

Anónimo dijo...

Felicidades Jose, enhorabuena por tan merecido premio.
Un saludo Eleuterio Risoto

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marin Chico.Ya dare a tu padre un par de abrazos para ti.
Mientras tanto,muchas felicidades.
Oxigeno.

FJ López Maraver dijo...

Un fenómeno. ENHORABUENA!!!
JAVI