Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 9 de junio de 2011

Ánimo Vicente.

Ya está aquí el Verano. Como diría mi "largo" de mi alma, a mi el Verano me gusta...lo justo. Confieso que con estos calores me refresco el espíritu de cuando en cuando ojeando fotos de caza del disco duro, o releyendo alguna crónica montera de las que abundan por mis blogs hermanos y primos.
Y he topado, al rebuscar en la carpeta "Españares 2010", con una foto que me ha dado el alto. Y es que hace poco, un gran amigo me contó que Vicente Ferrairó estaba pasando un momento de salud regularcillo, y al pasar por esa instantanea se me ha ocurrido ponerla aquí para mandarle un fuerte abrazo y mis deseos de una prontísima recuperación y que sus compañeros de caza y amigos de también podais hacerlo.
Se trata Vicente de una persona con una humanidad y generosidad que se le ve por encima de la ropa. Siempre atento, generoso y con una sonrisa en la boca disfruta la montería desde que llega hasta que se va, saboreando lo bueno y relativizando lo malo.
Entre las ganas que tiene el por montear junto a su hijo y sus amigos, y las ganas que tenemos sus amigos de verlo en las juntas de las monterías, si juntamos todos un poco los puños y hacemos fuerza, seguro que le ayudamos a ponerse más sano que una pera, o mejor, que una naranja de su tierra.
¡Fuerza Vicente!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente, tiaco. Mucho ánimo para superar tus problemas de salud.
En octubre estás fenómeno y a montear!
J.G

Anónimo dijo...

Vicente es una de esas personas que gusta encontrarte en una monteria. Siempre dispuesto a agradar.
De ningún modo me gustaría no encontrármelo en la próxima temporada por lo que espero que solucione lo que quiera que sea.
Un socio de montesa

Anónimo dijo...

Ánimo Vicente, tú tienes fuerza para superar esto y mucho más. En Octubre te quiero ver con otro "pavo" como el de la foto.
Mucha fuerza y un fuerte abrazo.

Pedrete.

Anónimo dijo...

Muchísima fuerza a Vicente. Insustituible en la alineación titular de MONTESA por su buen humor y por ser un tio tan grande.
Vamos palante!
El gambullón.

Anónimo dijo...

Hola Vicente.Sabes que siempre te digo que esto no puede contigo.
Tienes que tener mucho animo e ir a por todas,es la unica manera de que podamos estar juntos en la sierra este otoño.
Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.
Oxigeno.

Anónimo dijo...

¡Duro con él Vicente! Te sobra casta para pelar esta enfermedad.
Nos vemos en Corchuelos!!!

Yumi dijo...

Mucho ánimo Vicente!!!!!
No dudo lo más mínimo que nos veremos en Otoño en la sierra.
Un abrazo fuerte.
Julio Mas

ANGEL CORCHERO dijo...

Vicente mucho animo, espero llevarte al puesto algun buen cochino como los dos que mataste este año en la Loma. Un fuerte abrazo. Angel Corchero.

cazar dijo...

también nosotros le deseamos todo el ánimo dedl mundo a Vicente

Anónimo dijo...

DON VICENTE, ESE SEÑOR (CON LETRAS MUY GRANDES) AMABLE, CARIÑOSO Y CON ESA MAGNIFICA SONRISA A VECES UN TANTO TIMIDA, NO NOS PUEDE FALTAR EN MONTESA, POR LO TANTO TU PUEDES CON ESO Y CON MAS SEGURO, TUS AMIGOS DE ESTA PARTE, ANDALUCIA, QUE LOS TIENES, MUCHOS Y BUENOS, ME CONSTA...ESTAMOS CONTIGO Y ESPERAMOS QUE TU TAMBIEN CON NOSOTROS EN OCTUBRE BESOS Y TODO EL CARIÑO Y ANIMO DEL MUNDO....UN SOCIO DE MONTESA

Anónimo dijo...

Vicente, tio grande, como tienes buena " encarnadura " como los grandes toreros, de aqui a nada reapareces en la Sierra, dándonos a todos una gran alegría. Un fuerte abrazo y sobre todo mucho ánimo.
"Uno de los Politos "

Anónimo dijo...

A la Virgen de la Cabeza le voy a decir yo que le eche un ojillo a Vicente. Seguro que lo pone güeno en menos que los venaos tiren la correa.
Eso es lo que quiere y le va a pedir a la Señora este anónimo servidor.
Saludo a to el personal.
F.A.

Anónimo dijo...

Querido Vicente:
Los que no somos altos, tenemos otras cosas grandes.
El guerrero.